Coto

Coto

Reclamos a Coto

Tarjeta comunidad coto

Hace aproximadamente tres meses tramité mi tarjeta comunidad coto y todavía no me llegó. Me llegan las ofertas por mail pero necesito la tarjeta física por mi comodidad.

Publicado 29 de Mayo

Smartv top house

Compre un smartv y todo genial hasta ahora que justo pague la cuota 12 y dejo de andar Netflix es problema de la tele. Necesito que manden a alguien y me la actualice para que ande.

Solucionado 03 de Junio

No me atienden

Quiero pagar una deuda llamo al departamento de cobranzas y no me atienden

Publicado 28 de Mayo

Reposición de tarjeta comunidaf

Necesito la reposición de mi tarjeta comunidad, gracias si me la pueden mandar a mi domicilio. enrique waldemar rodríguez dni 16.785.919 dirección adolfo alsina 4884 villa martelli, bs. As. C. P. (1603) gracias

Publicado 27 de Mayo

Reclamo tarjeta comunidad coto

Perdí mi tarjeta comunidad coto ,me dieron un número provisorio pero se extravió !!! x favor pueden pasarme número provisorio gracias saluda atte marianela vique

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a coto

Como cargo un cupon de participación

Quiero saber como cargo mi promo cupon ze que me entregaron hoy y cuando pongo los datos me da invalido. Podrían aclarar para que me dan un bonusze si no sirve, es a fin de hacernos perder tiempo queriendo participar, o es estafa para que ponga mis datos. Agradezco o quien me pueda responder.mirt…

Publicado 23 de Mayo