Coto

Coto

Reclamos a Coto

Cupón de promo

El día viernes e recibido un cupón que dice "promo cupón ze 1bonusze y quería saber a qué corresponde o para que sirve desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Junio

Tarjeta

Extravie mi tarjeta de la comunida, y preciso que me la sustituyan

Código invalido

Los números del cupón de promoción del coto salen inválidos y no nos dejan participar, el código de participación es 2796603871155

Reclamo a coto

Tv top house error de software

Se bloqueo mi tv top house de 42" y me pide actualizar el software necesito que coto me envie el link del firmware ya que no puedo acercarme hasta alla solo por este tema que puedo resolver yo con un pendrive. quedo a la espera de una solucion.

La necesito

Buen día.ase más de tres meses m ice la tarjeta coto y no llego a mi domicilo

Fraude cupones sorteo coto

Me dieron un cupon con un codigo de participación a un sorteo y me dice que no es valido. Es un fraude

Reclamo a coto

Cómo participar de la promo cupón ze

Con mis compras de hoy me entregaron un cupón ze cuyo código de participación es: 2792577233156 referencia : 5330.14 quisiera saber cómo poder utilizar esta promoción. Ya que en promociones anteriores nunca pude lograr información fehaciente para participar. Gracias

Reclamo a coto

Invalida el cod.de participacion en s

Hoy 05/06/2019 realizé compra en supermercado coto-suc.96 ubicada en calle venezuela 114 bis de rosario(pvcia.de santa fe) y me dieron un "cupón aniversario" que además dice: "promo cupon ze", vence 16-06, que tiene un cód.de participación y la referencia es el monto total de la compra. Ingreso a w…

Cupones no validos

El cupón que da coto para participar del sorteo vas a la página y dice código no valido es un fraude.

Reclamo a coto

No me cambian el artefacto

Compre termotanqueelectrico se instaló como manda el manual de instrucciones al enchufarlo no funciona fui a coto me da dijeron que la única solución que me pueden dar es llamar a universal marca del termotanqueelectrico haber que pueden hacer les dije que no solución para mi ya que no puedo tener…