Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Envie por correo un paquete que me compraron por lercado libre y no le llega al comprador.. me fijo en seguimiento de envios de correo argentino y aparece en la historia como preimposicion

Publicado 08 de Junio

Reclamo

Envie hace 8 días hábiles una correspondencia desde bariloche a gral.roca a la comisaría de la pfa y jamas llego.

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Hola compré el 15 de mayo un lector por Mercado Pago y el seguimiento me muestra que llegó a mi localidad pero desde el correo no lo encuentran,me gustaría que me den una solucion

Publicado 06 de Junio

Reclamo

Por q mi despacho le debia llegar el dia 31 de abril y estamos a 5 y recien hoy me figura en seguimientos como clog cordoba en proceso de clasificacio!!!!

Publicado 05 de Junio

Reclamo

21-05-2018 16:27 ctp cpi-buenos aires llegada del país 21-05-2018 20:18 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*) 23-05-2018 10:31 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación .. Quería saber cuando llegara mi paquete y si hay que abonar algo y a donde gracias

Publicado 31 de Mayo

Reclamo

Hace del 15 de marzo qué hay un paquete en ctp cordoba y todavía no me llego ninguna carta para pagar. Cuanto tiempo más va a tardar ya que fue un paquete que fue pedido en diciembre!!. saludos!

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Comple un albun tapa dura de Panini y me sale q esta en clasificacion ya paso 20 dias y no me dan respuestas quiero una solucion mi numero de orden es #1044

Solucionado 22 de Mayo

Reclamo

Me enviaron un pago a junin bs as y control el seguimiento y esta en mendoza por equivocacion y lo necesito urgente .cu 374083629.ar por favor enviamelo bien mi direcion es sargento cabral 83 junin bs as codigo postal 6000.atte cintia

Publicado 16 de Mayo

Reclamo

Buen dia. Me fijo el estado de un envio y me dice preimposicion. Quisiera saber si ya esta. Me dijeron que en 48 hrs llegaba y aun nada. Ya pasaron 5dias. 162768w6nwwfsmte01 ese es el num de seguimiento

Publicado 17 de Abril

Reclamo

Compre un producto rb424572658sg supuestamente llegaba a mir casa. Me dicen que llego a argentina pero no se puede rastrear

Publicado 05 de Abril