Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Hola. He hecho una compra por Mercado Libre coordinamos con el vendedor por donde enviarlo, elegimos correo argentino. Aún mi paquete no llega, estoy en provincia de buenos aires, y también es provincia de buenos aires de donde me envian el producto. Y me marca "clog m…

Publicado 03 de Abril

Reclamo

Buenas tardes, compre una narguile el 12 de marzo y fecha de llegada a mi domicilio era para el 16 de marzo, me gustaría saber si vinieron o cuando llega el producto, saludos.

Solucionado 16 de Abril

Reclamo

Hola me sale repesaje hace ya 5 días, en la sucursal de quilmes. Intento llamar pero nadie me atiende jamás. El número de seguimiento es de Mercado Libre

Publicado 12 de Marzo

Reclamo

Quiero saber si ya llego mis botas al correo

Publicado 11 de Marzo

Reclamo

Me mandaron una encomienda desde bs.as a s.fe el dia 01 de marzo del 18 y a hoy 1o de marzo en el seguimiento esta en bs.as. El nro es co. 760347919. Nose que paso seguir para recuperarla. Muchas gracias esteban bermudez

Publicado 10 de Marzo

Reclamo

Tengo un paquete en estado clog bahía blanca, en proceso de clasificación. Hoy es la fecha límite que tendría que llegar a destino (realicó, la pampa). Se sabe algo?

Publicado 08 de Marzo

Reclamo

Soy de olavarria hice una compra a capital federal y en los datos de envio me aprece que la compra esta en el clog de bahia blanca en el centro de procesamiento..no entiendo porque esta en bahia blanca agradezco que supieran darme una respuesta gracias!!

Publicado 02 de Febrero

Reclamo

Hola buenas noches. Cuando cree mi cuenta la hice en Mercado Libre pero de chile por equivocación cuando me doy cuenta la cierro y me meto en mercado libre de argentina y creo mi cuenta con camila lópez mi segundo nombre y mi apellido materno porque con gimena debandi …

Publicado 11 de Enero

Reclamo

Hola buenas tardes qrria reclamar que hace mas de dos semannas encarge una nootbook y esty viendo el seguimiento y me pone en proceso de clasificacion.. Cuando tardarian?? y cuand me llegaria?

Publicado 19 de Diciembre

Reclamo

El 19 de noviembre realice una compra uy hoy 20 de diciembre no llegó necesito solucionar el problema para que toman compromiso si no pueden cumplir!!!!!! contéstenme¡!!!!!!!!!

Publicado 19 de Diciembre