Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Buenos dias estoy esperando hace dos meses casi el dni de mi hija son mellizas uno me ha llegado y el otro no queria saber donde podria hacer el reclamo

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo

Hola. Estoy averiguando por un envio q estoy esperando desde el dia 14 esta en clog proceso de clasificacion en salta y no se ha movido. El nro es cp 105203382 ar. Gracias

Solucionado 23 de Setiembre

Reclamo

Quiero sabes por qué tarda mi caja en salir de allí..?? soy agustina lorenzo

Publicado 28 de Agosto

Reclamo

En la declaracion jurada para recibir envios sel exterior el correo argentino tiene mal registado mi domicilio. Quiero que lo solucionen

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

El 01-08-2018 en la sucursal de palermo ubicado en la av. Coronel diaz 2190 cp 1425 mande una caja a av. Ameghino numero 2010 cp 9200 chubut esquel unidad 14 pabellón 1 a nombre de carlos torres dni nº 35760826. mi consulta es que todavía no llego y ademas no hay forma que me contesten en el corr…

Publicado 09 de Agosto

Reclamo

Hace como 4 meces q hice una compra y he llamado al correo argentino dando el mun de paquete y esta siempre en el mismo lugar en necochea siendo q mi dirección era claromeco cp 7505

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Buen día quería saber información sobre una compra que realize en lexa sublimación y con el número de seguimiento dicha compra dice en el correo q está en sublimación. Necesito saber qué pasó con el envío ya que hace un mes q realize la compra

Publicado 25 de Julio

Reclamo

Reprograme un envío de lo cual me tenían que llevar mi dni hace como 15 días pero nunca más fueron

Publicado 16 de Julio

Reclamo

Estoy esperando un paquete ya me avisaron q está en bahía blanca y yo no voy a estar desde el sábado como hago soy de punta alta .

Publicado 12 de Julio

Reclamo

Quisiera saber qué significa preimposicion , esto me marca en el estado del seguimiento que estoy haciendo en enivo de correo argentino con mi paquete que compré en mercadolibre pero ni se que significa.. Podrían explicarme.. Gracias

Publicado 04 de Julio