Correo Argentino: Reclamo

Reclamo

Hace días compré una remera en un local llamado liga Estrella Me han enviado el producto hace 10 días, pero hace 6 días que el seguimiento del envío me dice "clog cordoba: en proceso de clasificación". Soy de charata-chaco, el producto tendría que llegar a mi casa, pero así…

Solucionado 08 de Diciembre

Reclamo

Tengo un paquete retrasado con id rd818718536ar con un mes de retraso como se puede agilizar

Solucionado 26 de Noviembre

Reclamo

Hace más de 15 días que mí paquete está en proceso de clasificación y no hay más noticias sobre el mismo. Quisiera que por lo pronto lleguen mis cosas a mí domicilio, ya que deberían haber llegado hace bastabte!.

Publicado 25 de Octubre

Reclamo

Buenos días yo envíe el 10 de octubre desde cordoba a bs as una carta expreso plus que llegaba teóricamente en 2 días y nada todavia ya pasaron 8 días y fifura en cba pague un servicio que no se cumpleeeeeee eu931407584

Publicado 18 de Octubre

Reclamo

Hice una compra en mercado libre el 18 de septiembre y todavia no me llega. Cuanto mas dwbo esperar

Solucionado 17 de Octubre

Reclamo

El producto llegaba la semana pasada, no llegó y está en bahia blanca

Publicado 12 de Octubre

Reclamo

Quiero saber donde ir ha buscar mi paquete que no me llego al domicilio

Publicado 05 de Octubre

Reclamo

Hacen quince días hice una compra y aun no recibo mi pedido

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias estoy esperando hace dos meses casi el dni de mi hija son mellizas uno me ha llegado y el otro no queria saber donde podria hacer el reclamo

Publicado 19 de Setiembre