Correo Argentino: "error general"

Error general

Quiero hacer la declaracion y pagar por una compra al exterior al querer presentar la declaracion sale error general....desde ayer lo hace

Publicado 18 de Octubre

Error general

Recibí un telegrama por una compra en Wish el tema es que cuando cargo todo y le doy seguir, me dice error general. Como lo puedo solucionar?

Solucionado 02 de Noviembre

Error general

Me llego telegrama para declarar dos paquetes pequeños clasificados para entrega en domicilio, ingreso al portal de epago y sigo todos los pasos y cuando quiero dar siguiente me dice error general, no encuentro que hacer y no quiero que me devuelvan mi paquete, ayuda por favor

Solucionado 06 de Noviembre

Error general

Quiero declarar un producto internacional que me enviaron y después de completar los datos me sale error general

Publicado 07 de Setiembre

Error general

Cuando tengo que hacer el informe para pagar mi factura por el ingreso de un paquete me salta error general. Y no puedo terminar el trámite.

Publicado 07 de Setiembre

Error general

Me sale error general y no puedo presentar la ddjj

Publicado 06 de Setiembre

Error general

Quiero declarar un producto que compre por ebey proveniente de china y dice erro general

Solucionado 11 de Setiembre

Error general

Al tratar de hacer la declaración de una compra en el exterior y antes de pagar, salta el cartel "error general" y no me deja continuar con el trámite.

Solucionado 11 de Setiembre

Error general

En un envio internacional, al declarar y pagar no me deja avanzar y aparece en pantalla un cuadro con la leyenda: error general.

Solucionado 07 de Setiembre

Error general!!

Cuando entro al item de declarar y pagar. Me salta "error general".

Publicado 05 de Setiembre