Correo Argentino: "error general"

Error general

Me sale error general,despues de declara,al querer completar mi pago para el paquete,nose porque no me permite que siga la operacion porque sale "error general" temo que mi paquete vuelva a su lugar de origen!!!porfavor alguien que me ayude!

Publicado 05 de Setiembre

Error general

Compre por Wish y no puedo completar los datos en la oagina epago de correo argentino me dice error general

Publicado 05 de Setiembre

Error general

Hola buenas noches. Estoy intentando declarar y pagar unos productos y me pone error general.

Publicado 26 de Agosto

Error general

A la hora de querer declarar un envío internacional, aparece un cartel que dice error general y no permite seguir.

Publicado 06 de Agosto

Error general

Me aparece error general. Que puedo hacer?

Publicado 14 de Julio

Error general

Hace días intento hacer mi declaracion por un envio internacional, y me sale constantemente un cartel de error, tras el cual no puedo presentar mi declaracion. el nro de envio nacional es rd858602828ar. El nro internacional es rd042125307ua

Publicado 21 de Junio

Error general

Al intentar declarar el envio que me llega del exterior para generar el codigo de pago en la pagina de correo argentino me aparece el cartel de error general y no me deja seguir con los pasos para poder pgar y que me llegue el envio a mi casa

Publicado 27 de Mayo

Error general

Tengo 2 envios , tracking de origen rn687851172cn y rv861300345cn listos para declarar que al intentar hacerlo sigue saliendo "error general" ya va mas de 1 semana y sigue sin solucionarse a pesar de reclamos previos . No quisiera que vuelvan a origen por causas ajenas . Por favor necesito alguna s…

Publicado 02 de Mayo

Error general

Ya me figura que tengo un paquete listo para declarar, pero al completar la declaración y poner "siguiente" aparece un cartel que dice "error general" y no me permite continuar para hacer el pago.

Solucionado 30 de Mayo

Error general

Quiero ingresar mis compras de exterior y la pag me indica error general. Es q la pag está caída?

Publicado 24 de Abril