Correo Argentino: "error general"

Reclamo a correo argentino

Error general al intentar completar la declaracion

Ya me figura como q el paquete esta listo para declarar, pero cuando completo la declaración y pongo "siguiente" me salta un cartel que dice "error general" y no me permite deja contuinuar para hacer el pago. No importa las veces q las haga no me deja proseguir

Reclamo a correo argentino

"error general" en la pagina epago.correoargentino.com.ar

No puedo realizar la declaración jurada de una compra internacional que ya llegó al país. Me sale un cartel que dice "error general" en la página epago.correoargentino.com.ar. he intentado muchas veces, en distintos horarios, siempre sale este cartel de error.

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a correo argentino

No puedo realizar la declaración ni pagar el envio internacional

Cuando realizo la declaración jurada me salta "error general" y ya intente de todo sacando las tildes y las ñ. Y cuando me deja presionar siguiente no me permite seguir con el pago, es como si se trabara, obligándome a volver a entrar a la pagina del correo y a volver a realizar la declaración. Nec…

Error general

Neceito registrarme para recibir un paquete y en el último paso me da error general,ya intenté varias veces y sigue dando error general

Reclamo a correo argentino

Error en la pagina epago.correoargentino.com.ar

No puedo realizar la delcaracion jurada de una compra internacional que ya llegó al pais. Me sale un cartel que dice "error general" en la pagina epago.correoargentino.com.ar

Reclamo a correo argentino

Problema con la declaracion jurada

Realice una compra internacional y el producto llego al pais. Recibí un mail por parte de correo argentino informando de que ya puedo realizar la declaración jurada. El problema es que al intentar enviar la declaracion, la unica respuesta es error general. Intente todo tipo de solucion, eliminar ti…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a correo argentino

Envío internacional, no puedo llenar la declaración jurada

Hice un pedido internacional y cuando tengo que llenar la declaración jurada me sale un cartel diciendo "error general". Intenté de todo y no puedo hacer la declaración jurada. Necesito urgente una solución antes de que pierda el paquete y vuelva a orígen.

No puedo gestionar

Intento declarar un artículo que llegó al país en el sitio de correo argentino para generar el formulario para el afip y el veo para pagar y me tira "error general" y sin explicación del margen de error.

Reclamo a correo argentino

Error general del sistema en envío internacional

Intento llenar mi declaración jurada y el sistema insiste con qué hay error general. Ya eliminé tildes, también las ñ. Los puntos también. No hay manera, exijo solución lo más pronto posible