Correo Argentino: "error general"

Reclamo a correo argentino

Pago de vep, error general

Hola no puedo pagar el vep me marca error general. Ya es el segundo dia consecutivo que no lo puedo hacer. Que puedo hacer?

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a correo argentino

Error general al pagar declaracion

Error general al pagar declaracion , es algo masivo que le esta sucediendo a mucha gente. Espero se resuelva en lo inmediato y no sea intencional para demorar los tiempos. Confio en correo argentino, necesito se resuelva inmediato para tener mi envio lo antes posible.

Error general

Hola qué tal estoy tratando de hacer una declaración jurada y al momento de hacer toda la declaración y darle aceptar para despues pagar, me salta el cartel de "error general" ya he hecho otras declaraciones y nunca me había pasado esto, por favor quisiera con urgencia que me resuelvan el problema…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a correo argentino

Error general en declaración jurada

Buenos días, hace tres días intento hacer desde la plataforma epago de correo argentino la declaración jurada para liberar y recibir dos compras. Cada vez que envío la declaración me sale un cartel que dice "error general". No usé caracteres como tildes, ñ ni múltiples palabras en la descripción, r…

Solucionado 18 de Febrero

Error general

Después de hacer la declaración jurada de un envío internacional y doy siguiente para realizar el pago me aparece error general

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a correo argentino

Error general correo argentino epagos

Quiero crearme una cuenta en correo argentino epagos, ya que tengo un envio internacional esperando a que haga la declaracion jurada pero me salta error general, ya probe creando con otro mail e incluso desde otra pc pero me da el mismo eror

Error general

Tengo 2 encomiendas internacionales para recibir con aviso de correo argentino via email, pero al ingresar a la página de Epago / declarar y pagar me da error general al declarar el contenido y el precio.

Error general

Tengo que declarar y pagar, pero al intentar hacerlo me sale error general. Probé muchísimas veces y siempre igual.... Probé declararlo desde la cuenta de mi mama y lo mismo.. Probé hacerme una nueva cuenta y también sale error general. No se cual será el problema de la página, pero necesito resolv…

Error general

Hola, quiero hacer la declaración jurada y no me deja porque me pone error general, necesito una solución tengo tiempo hasta mañana para hacer la declaración jurada

Epagocorreo

Hola tengo un problema es que me quiero registrar en epago correo y anoto todo bien y me sale error general, necesito una solución..

Publicado 01 de Febrero