Correo Argentino: Dni

Dni

Hola quisiera saber el dni de mi hijo rafael bolo donde lo retiro en la pagina me dice q habian venido al domicilio y q estaba cerrado

Publicado 28 de Agosto

Dni

Mi marido quiere retirar su dni hace casi un mes. Cuando fuimos al correo argentino le dieron el siguiente número 011 48919191 en el cual nadie atiende hace días. Necesitamos su dni, así que por favor si alguien se puede contactar conmigo lo agradecería.

Publicado 24 de Agosto

Dni

Quiero saber en dónde queda cpt bue pas o cómo hago para buscar mi dni

Publicado 18 de Agosto

Dni

Necesito que me envien nuevamente el dni. No me puedo comunicar.

Publicado 16 de Agosto

Dni

Hace poco más de un mes fui, con mi mamá, a hacerme un dni nuevo, ya que el mio esta extraviado, el problema es que no se donde puedo ir a retirarlo. Les agradecería si me dijeran donde y si tengo que llevar algo

Publicado 14 de Agosto

Dni

No sé dónde está mi dni en q sucursal lo puedo retirar me cansé de llamar a atención al cliente y no me.atienden

Solucionado 19 de Agosto

Dni

Ctp bue-pas intento de entrega devuelto al remitente mi dni no llego? como saber donde buscarlo? como solucionar?

Publicado 01 de Agosto

Dni

Quiero saber si mi dni ya llego a correo argentino

Publicado 31 de Julio

Dni

En el seguimiento de trámite figura que mi dni fue entregado, pero nunca recibí ningún aviso en mi domicilio, menos comunicarme con el teléfono de ellos . Imposible !!

Publicado 24 de Julio

Dni

Buenas noches, queria saber si el dni n 53024238, trangoni gian se encuentra ahi. Gracias

Publicado 23 de Julio