Correo Argentino: Dni

Dni

Quisiera saber dónde se encuentra el dni de mi mamá. Ya que cuando lo llevan a mi casa no hay nadie. Pasaron 20 días del ingreso al correo argentino.

Publicado 28 de Setiembre

Dni

No me llego el doc de identidad.donde reclamar.lo realice en el renaper de Coto ciudadela.

Publicado 22 de Setiembre

Dni

Ya hace un tiempo hice el trámite del dni y no me llega. A lo primero me hicieron la visita y no había nadie y después de eso no se volvió a mandar y lo estaría necesitando. Con urgencia por favor

Publicado 20 de Setiembre

Dni

Buenas noches quisiera saber la dirección de ctp bue pas por tema mi di.que no ha llegado al domicilio numero de tramite tc522933325

Solucionado 20 de Octubre

Dni

Nesecitas saber dónde está mi dni

Publicado 18 de Setiembre

Dni

Hola que tal yo quiero saber donde está el dni de mi hijo xq no tenia altura y quiero saber donde está así voy a buscarlo me dijeron que me mandaban un msj y nunca llegó el msj

Publicado 17 de Setiembre

Dni

Mi dni no hacido entregado en mi domicilio

Publicado 11 de Setiembre

Dni

Hola que tal me robaron mi cartera con el tramite de dni, que puedi hacer sin el numero de tramite ? a donde debo ir a buscar el dni que esta en tramite

Publicado 10 de Setiembre

Dni

Me llego el dni de mi hija pero no estaba en casa me dejaron un telefono al cual llamo y no me atiende nadie quiero saber donde puedo retirarlo gracias

Publicado 08 de Setiembre

Hola quisiera saber si el correo tiene mi dni 36336578