Correo Argentino: Dni

Dni

Hola mi dni esta en una dirección que me mando el correo argentino y nose dobde esta! mi numero de tramite es (568601156)

Publicado 17 de Noviembre

Dni

Me canso de llamar y no atiende nadie. Necesito saber dónde esta mi dni. Fui a la sucursal de pilar y no esta. Supuestamente me lo mandaron pero a mi casa núnca vinieron

Publicado 16 de Noviembre

Dni

Hola,a mi hijo le tenia q llegar el dni a don torcuato,avenida del trabajo pero no djo la constancia y se lo llevaron hice el seguimiento y dice q esta en ctp-bue-pas quiero saber donde es

Publicado 14 de Noviembre

Dni

Hola necesito saber si el dni de mi hija se encuentra en el correo porque ya hace un mes que lo tramitamos y todavia no llega angelini mayra agustina

Publicado 06 de Noviembre

Dni

Como puedo retirar dni de mi hija abigail paríndari ninaja

Publicado 01 de Noviembre

Dni

Buenas noches, en el seguimiento de mi dni figura que pasaron varias veces por mi domicilio pero ni ca dejaron un aviso de visita. Quisiera saber donde retirar el dni de mi hijo porque nunca me llegó. Gracias

Publicado 31 de Octubre

Dni

Busco el dni de mi hija n de trámite 562768847 .y me dice no entregado , yo trabajo pero el último lugar para retirar dice planta cpt bue pas .donde queda ? .solo dispongo de este martes para retirarle .informar urgente la dirección y horario donde se encuentra . Saludos arte .

Publicado 28 de Octubre

Dni

El dni llegó al domicilio el 24/10 lo cual fue rechazado no lo pudieron dejar x no tener la boleta con el número de trámite. Ahora me fijé el estado de mi dni y dice que fue devuelto al remitente necesito saber donde sería para poder ir hasta el lugar a retirarlo no puedo esperar más de una semana…

Publicado 26 de Octubre

Dni

2º visita y en la 3ra me figura intento de entrega plazo vencido no reclamo que significa eso. Estabamos en el domicilio.

Publicado 23 de Octubre

Dni

Hola buenos días. Mi problema es que me enviaron el dni y jamás llegó al domicilio. Figura en el número de seguimiento que no encontraron la dirección y que fue devuelto al remitente ctp bue pass. El tema es que no me dan un número de r el ni dirección para retirar el dni de mi hija y me urge por …

Publicado 23 de Octubre