Correo Argentino: Dni

Dni

Hace más de un mes inicie el trámite para el nuevo dni y todavía no me llega, del registro civil de la provincia me dicen que ya lo han enviado de bs as. Necesito respuestas urgentes. Necesito el dni con urgencia.

Publicado 10 de Julio

Dni

Quisiera saber si mi dni se encuentra en el correo hasí voy a buscarlo pasó más de 1 mes y no me viene mi dni y lo necesito

Solucionado 03 de Agosto

Dni

Queria saver si el cartero ya paso por mi domicilio a dejarme mi dni xk estos dias yo no estube en mi kasa

Solucionado 19 de Julio

Dni

Ase 2 semanas vino 2 veses el correo y no entrego no va a venir mas donde quedo para ir a retirar??

Publicado 30 de Junio

Dni

Hola! hace un mes hice el dni de mi hijo hice el seguimiento y dice que me han visitado a mi casa pero acá no vinieron cuando fui a preguntar a su sucursal me dijieron que si no me dejaron el aviso de que habían pasado que no estaba entonces? cómo puede ser? tengo impreso el seguimiento donde dice …

Publicado 27 de Junio

Dni

Hace mas de un mes anote a mi hijo y todavia no llega el dni

Publicado 27 de Junio

Dni

Hola! quisiera saber si se encuentra en el correo mi dni y en que localidad? mi nombre es santa cruz wilson, dni: 94715567. Muchas gracias!

Publicado 22 de Junio

Dni

Solicite mi nuevo dni el 7/5 y en el seguimiento de la pagina del gobierno de la prov. De bsas figura entregado. Tengo mi comprobante y nunca vinieron . Tampoco regresó al registro de las personas. El encargado de registro no sabe tampoco que contestarme ni a donde debo reclamar. O sea nadie sabe n…

Publicado 20 de Junio

Dni

Hola buen día quiero saber sobre la entrega de mi dni no llego asta ahora

Publicado 14 de Junio

Dni

Quisiera saber si esta mi dni gonrz lorena 29138694...acosta rodrigo lionel49941474.acosta ivan 45693578

Publicado 13 de Junio