Coral Deer

Coral Deer

Reclamos a Coral Deer

Reclamo a Coral deer

Situación de un producto sin respuesta a la fecha

Gloria d hola el 24/08/2020 hice una compra de una mini licuadora blendjet one negra,me llego un mail confirmando mi pago y hasta el dia de hoy no he recibido el producto. Quisiera el reembolso del dinero o situación del producto. Gracias romina. (chile).

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

No tuve respuesta alguna despues de confirmado el pago

Buenas noches, tengo realizada una compra el dia 03 de junio del 2020, me llego la confirmacion de pago a la firma coral deer, del cual no he tenido ninguna confirmacion o notificacion al respecto. Codigo #13252743987266. espero una respuesta, desde ya m…

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

No ha llegado mi paquete

En septiembre hice un pedido de una bolsa savannah color negro en coral deer, me enviaron correo de confirmación del pedido y no ha llegado ningún otro correo más o el paquete

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

Nunca llegó el producto que compre

Hola el 26/08/2020 hice una compra de una mini licuadora blendjet . Me llego un mail confirmando mi pago con amex y hasta el dia de hoy no recibí el producto. Quisiera el reembolso del dinero. muchas gracias

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

Estafa por parte de la empresa coral deer sin respuesta para devolución de diner

Hola, hice 2 compras en coral deer por medio de ebank y después de un tiempo esperando mi pedido, comencé a averiguar acerca de dicha empresa y al parecer toda la información recopilada lleva a que es una e*****, por este motivo traté de contactar a coral deer para la devolución de mi dinero y no o…

Publicado 22 de Diciembre

Estafada

Buenas tardes yo compre el 9de septiembre en coral deer y no me tejieron nada me confirmaron mi pedido pero hasta ahora no han cumplido con la compra , el pedido #9206 desde ya gracias y espero respuestas

No ha llegado un pedido

Hace mas de 3 meses (sept.13), compre unas zapatillas y aun no me han llegado, pedido n°12431.

Una gran estafa

Pedido #3063 10 dólares que en argentina es mucha plata y nunca me llego el pedido ni respondieron mis mensajes hoy la página no responde una gran e*****

No recibí mí compra

El 9 de septiembre de 2020 hice una compra de un banquito para jardinería q salió en Facebook Me confirmaron el pago. El pedido es #9320. Cuando pasó un tiempo prudencial intenté comunicarme pero salía q el contacto no existe.

Publicado 16 de Diciembre