Coral Deer

Coral Deer

Reclamos a Coral Deer

Reclamo a Coral deer

No respondieron ni enviaron el producto

Con fecha 29 de noviembre 2020 efectué una compra (colchón de viaje inflable) pedido 1613 y desde esa fecha "están preparando el envío" y me notificarían cuando lo envíen. Pagué 6,82 euros y no tuve respuesta, sólo (gracias por tu compra) (?)

Publicado 10 de Diciembre

Nunca enviaron producto estafa

Compre un cuchillo el 5 de agosto del 2020 hasta la fecha no he recibido producto alguno, ni reembolso, ni siquiera una disculpa ,, publicidad falsa

Publicado 10 de Diciembre

No ha llegado el pedido

Realice un pedido desde el dia 13 de septiembre de dos zapatillas deportivas las cuales ya se encuentran pagadas y hasta la fecha no he recibo nada y ni un mensaje ni devolucion

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

Sin noticias de mi compra

Pedido sin llegar #11779 34,93 eur coral deerpedido #11779¡gracias por tu compra! hola jorge, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado.  ver tu pedidoo visita nuestra tiendaresumen del pedidosavannah, -50% + envío gratis - caqui × 1 €4,99 sa…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

Compra de producto y no es enviado

El 1º de setiembre compré un producto en esta empresa y aún no me llegó. Tampoco puedo entrar a la página para ver el seguimiento.

Publicado 08 de Diciembre

Estafadores

Hice un pedido en septiembre y nunca me llegó.intento contactar pero nada e*****dores

Publicado 07 de Diciembre

Estafa

Hw comprado una cascada zen y nunca llego e*****dores

Publicado 07 de Diciembre

Estafadores

En septiembre compre un regalo, el cual ni me ha llegado ni me han respondido los mensajes pero el dinero bien que se lo han quedado, no os preocupéis ya que no os molestais en dar explicaciones, contactaré con la policía,

Publicado 06 de Diciembre