Coral Deer

Coral Deer

Reclamos a Coral Deer

No recibí mí compra

El 7 de septiembre compré un producto a esta empresa. Nunca me llegó y ahora no existe el contacto

No recibí mí compra

El 7 de septiembre hice una compra en coral deer #9320 y nunca más se pusieron en contacto conmigo. Ahora dice que la página no existe.

E s t a f a

Pedí un cuchillo en agosto, jamás llegó y ahora voy a la página, no existe, quiero mi dinero de vuelta ahora, somos muchos los e s t a f a d o s mi numero de pedido era el #2492. Hay que hacer algo

Compra pedido 10149, sin receocion

Realicé compra el 11 de septiembre 2020, con número de pedido#10149 hasta ahora sin explicaciones no recepcion, y el monto de la comora fue descontado de mi tarjeta de crédito.

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Compre un reloj de pared, lo pague con la tarjeta, paso mas de un mes y no tuve noticias de mi pedido, nunca me mandaron un numero de seguimiento, me comunique a través del email y tampoco respondieron. Sigo esperando...

Publicado 15 de Diciembre

Bolso no lo he recibido

Hola compre un bolso se me desconto de mi visa y aun no lo recibo 12672016-5 alejandra verdejo

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

No me enviaron nunca el producto que compre

Coral deer para: [email protected] coral deer pedido #4813 ¡gracias por tu compra! hola maría esther, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. este es el correo que me enviaron el 31 de agosto por un pedido realizado por un importe de…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

No me llego la cinta que compre

Pedí y cancele a través de internet una cinta adhesiva transparente y lisa y llanamente no me llego.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Coral deer

No llegó el pedido, solicitud de reintegro dinero

Buenas tardes, en septiembre 10 de 2020, realicé una compra y aún no recibo el pedido, ya ni aparecen y quedaron de ir dejando rastrear el producto y la página ni abre, quisiera saber la manera de contactarlos o como recuperar ese dinero. Eso es publicidad engañosa y fraude. Gracias.

Publicado 11 de Diciembre