Sobre Coppel

⚡️ Coppel es una tienda departamental y de servicios financieros que ofrece una amplia variedad de catálogos y productos para sus clientes. Como empresa buscan transmitir confianza y responsabilidad a sus clientes,  con un trato eficaz y una atención dedicada al servicio.

Tiendas Coppel

➡️ Las tiendas Coppel se encuentran ubicadas en la provincia de Buenos Aires. Estas son algunas de las localidades donde la tienda departamental cuenta con presencia:

• Tienda Coppel La Plata
  • Tienda Coppel Moreno
  • Tienda Coppel Solano
  • Tienda Coppel Zárate
  • Tienda Coppel Merlo

Coppel Online

✴️ Realizá compras con Coppel Online desde cualquier punto del país y recibirlas en tu domicilio. Necesitas crearte una cuenta ingresando al sitio de Coppel de esta forma.

1. En la página web cliquea sobre el sector superior derecho en “mi cuenta”
  2. Allí selecciona la opción de crear tu cuenta
  3. Completa el formulario con tu información para crear tu perfil
  4. Listo, ahora podrás realizar compras en Coppel online

¿Qué ofrece Coppel?

Al ser una tienda departamental, Coppel ofrece una gran variedad de productos en distintos rubros como:

• TV, audio, video
  • Celulares, notebooks y tecnología
  • Electrodomésticos
  • Hogar, muebles y Jardín
  • Rodados, movilidad y tiempo libre
  • Deporte
  • Moda
  • Universo bebé
  • Perfumería e higiene
  • Juguetería

Crédito Coppel

▶️ El crédito Coppel es un prestamo de dinero para comprar productos en la tienda departamental de tu comodidad o bien de forma virtual en Coppel Online. Podés solicitarlo a través del formulario , en cualquier tienda Coppel o vía Whatsapp (+5491120401248)
El crédito Coppel tiene el beneficio de que solo necesitas ser mayor de 18 años y presentar tu DNI para realizar el trámite.
Tenés plazos de pagos en cuotas de hasta 12 meses dependiendo del producto que compres.
Debés tener en cuenta que al realizar la comprá, primero deberás dejar un pago inicial en efectivo que puede ser del 10% hasta el 90% del valor total del producto que vas a comprar.

Reclamos a Coppel

Libre de deuda

Hace 15 dias cancele mi deuda en Coopel .. Y todavia no tienen mi libre de deuda.. Lo mande a pedir y la mujer q me atendio q mando pedir mi libre de deuda resulta q nunca lo hizo... Hoy tuvo q mandar de nuevo y lo necesito urgente...uns verguenza el personal de coople

Publicado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Por favor necesito mi libre de deuda me dijeron que demoraba 20 dias y nada lo necsito urgente

Publicado 28 de Noviembre

Libre deuda

Pedí el libre deuda hace 3 semanas y no me llegó es más en coppel de morón no lo solicitaron y lo nesecito necesito para el lunes no me dan ninguna respuesta

Publicado 24 de Noviembre

El libre deuda

Tenia deuda con copel pague pero necesito el libre deuda porque m sigue figurando en varios lugares la deuda

Publicado 22 de Noviembre

Necesito el libre adeuda y no me lo dan .ya paso mas de 2 meses que lo pido

Publicado 19 de Noviembre

Coppel

Buenas, me pusieron en en bcra en situacion 5 y yo jamas compre.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a coppel

Quiero que me saquen de bcra ya

Estimados hace unos años compre en su tienda cito localidad san miguel bs as. cancele mi compra y hoy figuro en bcra 5 , nunca se contactaron desde su depto de cobranzas ni m enviaron una carta quisiera se revea mi situacion ya que nunca se me informo de la deuda y/o atraso causante de mi situ…

Publicado 11 de Noviembre

Libre deuda

Tenia una deuda la pague y nesesito el libre de deuda y alos 2 días m lo entregaban y ya van casi 2 meses y no llega y lo nesesito

Publicado 14 de Octubre

Menos interés

Compre tres cosas ropa lo qe me salió 2900 y el interes 1500 casi la mitad no pueden ser tan asiiii

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a coppel

Que me debuelban mi celular o el dinero

A quien corresponda mando por este medio mi reclamo ya que he ido a la tienda coppel a presentar mi reclamo y no tengo ninguna solución sobre mi caso compre un celular y solo me duro 15 días en uso y lo lleve para que me lo cambiaran o respondieran a mi problema y lo deje en tienda de ebano san lui…

Publicado 31 de Agosto