Coppel

Coppel

Sobre Coppel

⚡️ Coppel es una tienda departamental y de servicios financieros que ofrece una amplia variedad de catálogos y productos para sus clientes. Como empresa buscan transmitir confianza y responsabilidad a sus clientes,  con un trato eficaz y una atención dedicada al servicio.

Tiendas Coppel

➡️ Las tiendas Coppel se encuentran ubicadas en la provincia de Buenos Aires. Estas son algunas de las localidades donde la tienda departamental cuenta con presencia:

• Tienda Coppel La Plata
  • Tienda Coppel Moreno
  • Tienda Coppel Solano
  • Tienda Coppel Zárate
  • Tienda Coppel Merlo

Coppel Online

✴️ Realizá compras con Coppel Online desde cualquier punto del país y recibirlas en tu domicilio. Necesitas crearte una cuenta ingresando al sitio de Coppel de esta forma.

1. En la página web cliquea sobre el sector superior derecho en “mi cuenta”
  2. Allí selecciona la opción de crear tu cuenta
  3. Completa el formulario con tu información para crear tu perfil
  4. Listo, ahora podrás realizar compras en Coppel online

¿Qué ofrece Coppel?

Al ser una tienda departamental, Coppel ofrece una gran variedad de productos en distintos rubros como:

• TV, audio, video
  • Celulares, notebooks y tecnología
  • Electrodomésticos
  • Hogar, muebles y Jardín
  • Rodados, movilidad y tiempo libre
  • Deporte
  • Moda
  • Universo bebé
  • Perfumería e higiene
  • Juguetería

Crédito Coppel

▶️ El crédito Coppel es un prestamo de dinero para comprar productos en la tienda departamental de tu comodidad o bien de forma virtual en Coppel Online. Podés solicitarlo a través del formulario , en cualquier tienda Coppel o vía Whatsapp (+5491120401248)
El crédito Coppel tiene el beneficio de que solo necesitas ser mayor de 18 años y presentar tu DNI para realizar el trámite.
Tenés plazos de pagos en cuotas de hasta 12 meses dependiendo del producto que compres.
Debés tener en cuenta que al realizar la comprá, primero deberás dejar un pago inicial en efectivo que puede ser del 10% hasta el 90% del valor total del producto que vas a comprar.

Reclamos a Coppel

Reclamo a coppel

Pague dos veces una deuda

Hola mi hermano tuvo una deuda de coppel él pago debía $47 mil pesos .pero seguían llamando yo no sabía que ya había cancelado y me llamaron para cancelar fui y pague la deuda por segunda vez llame hice el reclamo y no me dieron ninguna repuesta

Publicado 27 de Noviembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda de coppel salde mí deuda en marzo y no tuve más noticias

Publicado 23 de Noviembre

Libre de deuda coppel

No puedo hacer ninguna gestión porque no me mandaron nunca el libre de deuda ... No puedo sacar una tarjeta de crédito, no puedo volver a sacar por cuotas en la empresa coppel, ya fuí a coppel de san martín a pedir explicaciones,pero no me dieron solución a nada,me dieron un número al cual nunca co…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a coppel

No me envían mi libre de deuda

Hola buenas tardes, mi nombre es gonzalez cristian dni 31299527. la situación en la que me encuentro es que preciso mi libre de deuda con compania coppel, el cual pague hace más de 2 años con otro estudio juridico y me siguen llamando por la misma, la cual ya es cansador, solicito que se pueda gen…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a coppel

Maltrato de parte de recupero legal

Tengo una deuda con coppel y me pusieron a recupero legal para cobrarme . Yo les explico que reconozco lo que debo pero que no puedo pagar el importe mensual que ellos me piden soy jubilada. Y la abogada que me llamo me maltrato .

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a coppel

No me enviaron lo que compre-no dan respuesta

Compre ¡gracias por tu compra! tu pago está siendo procesado. número de orden: 1368901226936-01 tu compra información de entrega adriana elisabeth rogers darregueira 2257 ,ciudad autónoma de buenos aires , ciudad autónoma de buenos aires. C.p. 1425. entrega: coppel express llega en hasta 2…

Solucionado 21 de Octubre

Coppel/empleadosestafadores

En este mes octubre 2023. Fui e*****da engañada y robada por un empleado de coppel ( por la experiencia que tubo lo hace siempre en coppel) ?alerta/atencion? xq asi te e*****n: te hacen firmar una garantia te distraen para que firmes y ellos de ahi obtienen un porcentaje yo estaba con mi hija chi…

Publicado 12 de Octubre

Cargo no reconocido

Buenas noches. Lo que pasa es que acabo de revisar mi banca y me voy dando de encuentro que se me realizo un cargo la cual no hice. El cargo es por: compra en comercio (lib) por la cantidad de 1,062.28. espero pronta solución, gracias.

Publicado 01 de Octubre

Necesito un libre deuda

Estoy recibiendo msj. Del fideicomiso flex diciendo q regularice mi deuda.,la cual ya fue cancelada... necesito un libre deuda.

Publicado 25 de Setiembre