Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Que corrijan el envío

Tomaron mal mi dirección y me están avisando que están en camino, mi dirección es general arias 3853 lanús este entre de la peña y bulevar de lis italianos

Publicado 19 de Setiembre

Baja de seguro

Quiero dar de baja un seguro de un celular. por la aseguradora virginia sur. Mi dni 23605953. No puedo contactarte con nadie.

Publicado 18 de Setiembre

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja a mi tarjeta y no puedo comunicarme

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a compumundo

Robo de celular con garantía paga

Hola quiero dar de baja los dos seguros que tengo a mi nombre ya que me robaron y te piden un montón de cosas cuando hace 3 anos me los descuentan y ni ah y resulta que te roban y te piden cosas que no tengo como la caja

Publicado 01 de Setiembre

Libre de deuda

Quiero que me den el comprobante de libre de deuda. No se con quien contactarme

Publicado 31 de Agosto

No me llego mi producto

Compre un celular iphone 6 nuevo, me enviaron la factura al mail, pero no se cuando va a llegar ni tampoco tengo un codigo de seguimiento para al menos saber donde esta mi producto.

Publicado 28 de Agosto

Tarjeta compumundo estafa

Supuestamente me dieron de baja la tarjeta de compumundo el año pasado, y hace unos dias recibi una carta intimandome porque aparentemente debo plata. Necesito que ya se comuniquen de fiden (cobranzas) o compumundo para resolverme este tema! no pienso pagar ni un peso por este robo. Ladrones es poc…

Solucionado 12 de Setiembre