Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Falta de 7 huevos de pascua en recipiente

Hola !!! compré en el Carrefour de san nicolás tres baldes de cólera con 16 huevos de pascua surtidos, estaban con una faja que los cerraba pero en vez de haber 16 había solo 9. Por favor necesito que me den los 7 huevos que me cobraron y no me dieron

Solucionado 15 de Abril

Reclamo

Compre un chocolate cofler aireado mixto y vino vacio en el interior

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Cofler

Que mejoren los cholates para que no pierdan clientes

Compre un chocolate y su estado no es de lo mejor, digamos esta como vencido pero su fecha de vencimiento no se cumplió aún. El chocolate en vez de ser color marrón está de color gris, tiene feo gusto, imposible de comer. Y varios círculos en blanco. Creemos que es problema de fábrica. Tengo fotos …

Publicado 22 de Marzo

Chocolate cofler (arcor) con hongos

Compré un producto marca cofler y para mi sorpresa el interior del chocolate de 42 gramos con dulce de leche se encontraba repleto de hongos, hay gente que consumió del mismo y podría contraer algún tipo de enfermedad. Espero la respuesta de la empresa!

Publicado 21 de Marzo

Vencido

Chocolate de dulce de leche vencido me paso el mismo caso de la anterior que hizo el reclamo

Publicado 09 de Marzo

Denuncia chocolate vencido

Compre hace una hora aproximadamente un chocolate cofler de dulce de leche y cuando lo abrí se encontraba con una gran cantidad de moho verde que cubria a todo el chocolate. continuamente me fije la fecha de embase y decia que vencia el 02/2018. hace 4 días comenzo febrero y no entiendo que haci…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Cofler

Queja por producto en descomposición

Hola buenas tardes quisiera hacer la queja ya que compre un cofler tofi de 70 grs y al partirlo estaba todo con musgo y hongos código de barra 7 79580 116842

Publicado 08 de Enero

Queja

Me compre un chocolate cofler aireado reelno con dulce de leche.. Comi un pedazo que tenia gusto raro, lo miro y tenia como un hongo adentro.. Asqueroso.. Tngo fotos

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Cofler

Que el chocolate tenga almendras

Me compre un chocolate cofler con almendras y cuando lo abri no tenia almendras! solo era chocolate sin nada

Publicado 11 de Octubre