Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Reclamo a Cofler

Cofler sin dulce de leche

Compre un cofler relleno de dulce de leche. El problema es que no traía para nada dulce de leche, era solo el chocolate como cualquier otro. No es similar a la imagen del paquete, no le encontré dulce de leche en ninguna parte.

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

Compre un comer block de 110g y cuando abro el paquete el chocolate, si se le puede llamar así, está como si fuera arena, se te desarma en la mano, está casi sin color siendo que el chocolate coflre tiene un tono oscuro. No sé puede comer y fue plata gastada, no compro nunca más

Publicado 06 de Febrero

Queja

Compre un chocolate cofler relleno de dulce de leche con fecha de vencimiento en orden lo comí y estaba lleno de hongos.

Publicado 15 de Enero

Chocolate horrible

Compre un chocolate y estaba como viejo, con sabor a humedad no me gusto para nada incomible.

Publicado 15 de Enero

Cofler con gusanos

El día martes 18/12 consumí un block cofler y cuando estaba ya terminandolo, encontré un gusano en el mismo. Espero que me envíen una recompensa por lo sucedido. Gracias

Publicado 20 de Diciembre

Reembolso de mercadería

Buenas noches ! tengo un maxikiosco y una tanda de chocolates clofer aireados vinieron salados, con muy mal gusto! tres clientes habituales me vinieron a reclamar y a uno le di otro y también le vino salado! me parece vergonzoso, porque yo pierdo plata y quedó mal con mis clientes. Les voy a pedir …

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Cofler

Que me reembolsen el producto

Compre un cofler en mal estado, verde y con musgo lamentablente mi sobrina a consumido el producto ocacionandole un malestar estomacal espero respuesta gracias.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Cofler

Reclamar por el mal estado del producto

Acabo de abrir un cofler aireado tofi y en una parte tenía algo verde como un hongo, mire la fecha de vencimiento y es el 11/18 por lo que no está vencido

Publicado 01 de Octubre

Respuesta ante el problema

Hola buen día, anoche compré un cofler block de 300 grs, es el chocolate que más compro frecuentemente. Cuando lo abrí estaba todo degranado, lo corte y se hizo en pedacitos chiquitos, y el sabor no era el mismo. No se sentía bien dulce como es y cada vez que cortaba quedaba casi todo el chocolate …

Publicado 25 de Setiembre

Reclamar

Compre un cofler de yorgurt de frutilla grande y el cuadrado izquierdo de arriba vino sin relleno y cortado al medio.

Publicado 04 de Setiembre