Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Mal estado

Compre un chocolate cofler air almendras en mal estado. Lo compre en un supermercado Carrefour de paraná entre rios. Mi nombre es veronica flores 23.619.886.

Publicado 08 de Mayo

Mal estado

Compre un chocolate cofler air y me vino lleno de hongos, moho

Publicado 28 de Abril

Chocolate sin chocolate

Hola. Compré un chocolate cofler aireado el cual solo contenía chocolate en la parte de adelante, sería en los cuadraditos. En la parte trasera, ni en el medio, no contenía chocolate. Espero su respuesta y que sepan remediar el problema. Gracias

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Cofler

Producto sin dulce de leche

Compré un cofler tofi que en la foto muestran en dulce de leche que contiene y al comerlo no tenía nada de nada, tengo fotos.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Cofler

El chocolate no tenia fecha de vencimiento

Compre un cofler block de 170 grs, de un color observable mayor blanquesino, y no poseia fecha de vencimiento. no tuve herramientas para reclamar mal almacenamiento o producto vencido.

Publicado 18 de Abril

Barrita con gusanos

Compré la barrira "grafitti " de cofler y tenia gusanos en su interior

Publicado 23 de Marzo

Chocolate podrido

Compre un chocolate block de 170g y me vino con hongos

Publicado 21 de Marzo

Repulsivo e insalubre

Compré un cofler con almendras, empece a comerlo sentía como telaraña, hilitos. Seguí comiendo y fue peor. Prendí las luz y tenía como una telaraña y huevitos. Por dios un asco me dio. No sé qué carajo son o cómo pasó pero estaba sellado el chocolate, además le faltaba para vencer. Lo guarde para r…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Cofler

Reclamo por mal estado de un producto

Hola disculpe la molestia pero compré 2 cajas de mani con chocolate con leche y ambas estaban en mal estado cuando la abro como uno y le senti gusto raro habra la caja y me encuentro que estaban en mal estado tenían jugasitos y la fecha de vencimiento es del 25/7/19 aviso por las dudas.

Publicado 03 de Marzo

El maní estaba verde

Hola buenas tardes en el día de hoy compré un cofler blok y el maní tenía sabor como a verde y el chocolate era como arenoso me gustaria que lo soluciones gracias por qué a mí me encanta ese chocolate!

Publicado 21 de Febrero