Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Cofler con gusanos

Compré un chocolate cofler block de 170 gramos en el kiosco, llego a mi casa para comerlo y tiene un gusano. Ni bien lo abrí me di cuenta. Tengo fotos para enviarles. Con la devolución del mismo sería la solución.

Publicado 20 de Julio

Chocolate en mal estado

Compré 3chocolates cofler para después de comer, y resulta que estaban con moho. Estaría bien si pueden resolver este problema

Publicado 08 de Julio

Gusanos

Hoy compre un block para regalar en la semana de la dulzura y cuando lo regale lo abrieron y tenia como gusanitos blancos chiquitos, nos dio mucho asco

Publicado 07 de Julio

No era mani

Estaba comiendo un cofler block y casi me rompo un diente por un pedazo de algo blanco que apareció. Que no era mani

Publicado 06 de Julio

Vencido

Anoche compramos un chocolate x la semana de la dulzura... Lo abrimos con mi nene y lo comimos tenia gusto horrible.. Para nuestra sorpresa estaba vencido. Yo de gestación y mi nene menor empezamos a vomitar ya que el sabor q nos quedo era horrible. El termino llorando con dolor de estómago y por n…

Publicado 03 de Julio

Gusanos en el chocolate

Compré dos chocolates con almendra marca cofler ambos cerrados perfectamente, no estaban vencidos. Tenian gusanos blancos y como una telaraña que se le formaba un asco. Cómo pueden vender eso. Debería mandarles carta documento. Me voy a asesorar en defensa al consumidor en julio a roca 651. Vergüen…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Cofler

Chocolate con maní (no debía tenerlo)

Hola, me contacto con ustedes para informarles que el día sábado compré un cofler aireado (sin maní, o al menos eso se suponía). Resulta que mientras lo iba comiendo encontré pequeños pedazos de maní. Tuve un serio problema gástrico ya que yo soy alérgica al maní. Me pareció totalmente irresponsabl…

Publicado 23 de Junio

Intoxicación

Compré un cofler block 300, y me venía con bichos. Me fijé el vencimiento y no estaba vencido.

Publicado 22 de Junio

Gusanos

Compré un chocolate cofler block y al abrirlo encontré gusanos y telarañas, la fecha hoy es 17/06/2019, y la fecha de vencimiento es 25/09/2019

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Cofler

Esta de un color muy raro

El chocolate está en un color muy raro. Como si estuviera vencido, pero la fecha de vencimiento es del 14/07/2019.

Publicado 11 de Mayo