Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate cofler

Hace una semana eh comprado 5 paquetes de cofler blocazo dd 1kg y 3 de ellos me han venido con cosas blancas y la verdad que intente ignorarlo pero tampoco pasa desapercibido el sabor del chocolate quisiera que me den una solucion cuanto antes. muchas gracias.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Cofler

Me falltaron productos, los cuales pague

Compre una caja de blocks y me vinieron tres envoltorios de el chocolate sin el chocolate dentro, y otros 2 todos partidos, me gustaria que lo solucionen porque yo pague por esto

Publicado 04 de Marzo

Gusanos dentro de producto

Hace un tiempo compramos un cofler blockazo de 1kg para compartir en familia y cuando lo abrimos nos dimos cuenta que tenía gusanos, muchos gusanos, mucho asco nos dio. le sacamos fotos y lo guardamos en una bolsa. El vencimiento del bloque es el día 22/04/2020.

Publicado 26 de Febrero

Chocolate descompuesto

Hola soy joven tengo 18 años.. a mis papás no les gusta que haga este tipo de cosa (porque cualquiera puede fallar en empresas tan grandes como ustedes) pero siento una impotencia, yo todas las noches compro un chocolate cofler aireado (son excelentes eh no me puedo quejar, pero hoy me vino uno d…

Publicado 13 de Febrero

Compra de chocolates block de kilo y de 38 grs

Buenas noches, que tal, los únicos dos chocolates de los cuales mi mujer mis chicos y yo somos fanáticos son de block en primer lugar y shot, hoy realmente siento bronca, compre un block y otra vez paso que el chocolate no está vencido, ni se ve mal el paquete en su exterior, pero al abrirlo es un …

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Cofler

Pieza de plástico bañado en chocolate

Mi hija de 3 años estaba comiendo los block maní con chocolate con leche y en un momento se metió uno y al comenzar a masticarlo resultó ser una pieza de plastico duro bañado en chocolate.

Publicado 26 de Diciembre

Me comi el cofler y pasa que caduco hace 1 mes

Me compre un cofler block 300 y recien me di cuenta que hace 1 mes que caduco, ¿me podría probocar algun malestar? ¿debo necesariamente visitar a algun médico?

Publicado 17 de Noviembre

Color de chocolate viejo

Compre un block y al abrir parece que está hace años , no está de color chocolate, está viejo pero la fecha de vencimiento está vigente.

Publicado 17 de Octubre

Nose si están vencidos

Hola compre dos chocolates cofler air blanco y tenía cortados la fecha de vencimiento no los llegue abrir porque me di cuenta en código de barra es 7 790580 103378

Publicado 03 de Octubre