Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolates

Hola buen dia.somos 4 amigas y compramos 4 chocolates cofler de roclets y lo que sucedio fue que cuando abrimos el paquete no tenia roclets.emtonces porque dice con roclets si no tiene??es un pecado mentir

Publicado 15 de Agosto

Resarcimiento

Compré un chocolate cofler y cuando llegué a mi casa descubri q se encontraba en svanzado estado de descomposicion

Publicado 18 de Junio

Reclamo

Soy compradora habitual de chocolates cofler block, esta tarde compré uno cual contenía gusanos. (estaba en muy mal estado ).. Espero que puedan remediar esta situación. gracias.

Publicado 13 de Junio

Resarcimiento

Compre un chocolate cofler y al abrirlo esta en estado de descomposicion con moho

Publicado 13 de Junio

Cofler en mal estado

Compre un correr blanco relleno con dulce de leche y estaba el interioragrio y no era dulce de leche. Era alg o duro. Una pena porque es mi chocolate favorito. Pero el gusto q quedo en mi boca me da asco

Publicado 30 de Mayo

Respuesta urguente

El dia de hoy concurro al super y compro dos cofflers de almendras, el cual su vencimiento era el 7-2017 cuando los voy a comer me doy cuenta que estaban con tela de arañas y con gusanooos. Quiero una explicación de como puede ser que dentro del paquete de chocolate cofleer se encuentren gusanos, e…

Publicado 27 de Mayo

Que tengo que hacer?

Buenas tardes el día de ayer compré cofler que contiene roclers y no tuvo ninguno, quise cambiarlo y el mismo local no dejo ya que el paquete estaba abierto

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Cofler

Control del productos antes de venta

Compre un huevo de pascuas caofler de avellanas y tenia gusto a plastico y al envoltorio, al igual que los dos huevos pequeños que trai. para intoxicarse

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Cofler

Una caja completa del producto en mal estado

Compre un chocolate cofler block de 170 gs y al abrirlo salieron bichos y gorgojos . quiero que me solucionen el daño ocasionado. Espero respuesta , gracias.

Publicado 17 de Abril