Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Necesito darme de baja

Me anoté a un curso de auxiliar de farmacia pero me quiero dar la baja por problemas de dinero , por favor necesitó hacerlo antes que me empiecen a cobrar. Ya que mi marido se quedó sin trabajo !!

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Coefix

No estoy conforme con el servio, quiero dejar de abonar

Quiero dejar de pagar el curso, ya que no estoy conforme con el servicio, hago preguntas a la cual no obtengo respuestas, todas las actividades son iguales, si te equivocas en mandar un archivo no dan la opción de cambiarlo, no te corrigen las clases, y si en dos clases diferentes mandaste lo mismo…

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Me quiero dar de baja de un curso

Publicado 16 de Mayo

Coefix estafadores

En el mes de enero de 2020 me inscribí en el curso de decoracion de interiores, y a mediados de mayo me llamaron para informarme que empezarían a facturarne un segundo curso, el cual jamás yo había aceptado. Discutí con agustina segura, empleada del área de facturación y calidad y me dijo que no se…

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a Coefix

Reclamo dar de baja de mi tarjeta

Buenas noches cansada de mandar mensajes reclamo para dar de baja en mi tarjeta de credito ya que ,me llaman para ofrecerme el curso yo pido como poder pagar con mi tarjeta ellos me averiguan , ya dando mis datos y me dicen que con la comun se podia ,en eso comento mi situacion economica le digo cr…

Publicado 09 de Mayo

[email protected]

Quiero dar de baja el curso me lo facturaron y jamás me llegó mi siquiera el email de alta y me van cobrando dos meses cuando empezaba a pagar en mayo un verdadero desastre la verdad no quiero pagar por algo que no tengo

Publicado 08 de Mayo

Estafa

Estafadores primero que nada!!!!! segundo quiero dar de baja un curso. Solicito la reintegracion y anulación del comprobante de la tarjeta de crédito. Contraté el curso por diseñador de interior y no es lo que te venden no responden las llamadas!!! hay mucha personas de todo el pais estafada por u…

Publicado 07 de Mayo

Fraude

Quiero dar de baja el curso

Publicado 07 de Mayo

Baja al producto

Quiero dar de baja un curso. Solicito la reintegracion y anulación del comprobante de la tarjeta de crédito. Contraté el curso de introducción al cátering y el temario de este no posee los contenidos que me dijeron. De no obtener una respuesta positiva tomaré acciones legales. Arts. 7 y 1..

Publicado 05 de Mayo