Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Reclamo a Coefix

No recibir mas llamados del instituto

Buenos días. En una página de Facebook consulté acerca de un curso de catering, precio y forma de cursar en el instituto coefix. Primero me dijeron el valor mensual del curso y como era toda la cursada, nunca me aclararon la cantidad de módulos del curso. Al ver que la cuota…

Solucionado 07 de Julio

No puedo pagarlo

No quiero hacer el curso ya pase los datos de la tarjeta todavía no me llegó ni mail ni usuario . La persona q me lo pago no lo puede pagar más todavía no fui dada de alta

Publicado 06 de Junio

Experiencia

Hice el curso de catacion de vinos y oratoria, más que conforme. poder estudiar en cualquier lado, cuando tenes tiempo es genial, tuve un problemita con el usuario pero apenas llame, me solucionaron y pude ingresar más que recomendables

Solucionado 08 de Junio

Experiencia

Veo que hubo varias malas experiencias, como también buenas. En mi caso fueron muy buenas, hice tres cursos en simultaneo y la verdad aproveche todas alas becas que me brindaron . mas allá de eso, muy completos los cursos, ya me llego el titulo, lo presente y estoy trabajando en una farmacia actua…

Solucionado 04 de Junio

No lo puedo pagar

Tome un curso de coaching desde chile donde estoy trabajando a la semana siguiente por los problemas que ya todos conocemos me dieron de baja el contrato y al no tener trabajo no voy a poder pagar el curso por tener otras obligaciones, desde ese momento no me pude comunicar mas con el curso para da…

Publicado 29 de Mayo

Estafa

Son una estafa, consulte por un curso y lo único que quieren es sacarte el número de la tarjeta. Cuando les empecé a preguntar se pusieron nerviosos y a hablar de ética, dijeron que tenían que comprobar que yo no me había robando la tarjeta. Que ellos deben llamar a visa. en conclusión una estafa

Publicado 28 de Mayo

Buena atención

Tuve un percance con el envio de usuario brinde mal el correo. Me lo solucionaron en el dia y la verdad que el campus virtual bastante dinamico. Por ahora nada que objetar.

Publicado 26 de Mayo

Gracias

me ayudaron a entrar tengo 77 años gracias

Solucionado 26 de Mayo

Devolución del dinero

No puedo pagar el curso, necesito que me lo cancelen, no tengo trabajo, soy mamá de una beba y necesito que me cancelen el pago en la tarjeta. Me contacté al número de teléfono y me dicen que es imposible la devolución del dinero, y ni si quiera me enviaron la plataforma para ingresar.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Coefix

No es problema quiero comentar lo que me paso

Termine el curso de auxiliar de farmacia y es completo te enseñan de todo lo bueno es que lo termine más rápido de lo esperado y dejé currulum en una farmacia y ya me llamaron para comenzar mañana! muchas gracias

Publicado 21 de Mayo