Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Ninguno

Hice el curso de auxiliar en educación especial y me fue genial, las clases muy buenas, muy cargadas de información.

Ninguno

Excelentes cursos ! la verdad que hoy en dia se adapten atu horario es genial, mi hija esta por empezar otro curso y las becas que te brindan son muy buenas.

No es reclamo

No tengo reclamo. la verdad leo mucho los reclamos y no fue mi caso, hice dos cursos en conjunto y me fue genial ! consegui algunas salidas laborales en pocos meses, es una gran ayuda para poder tener una entrada mas en casa

Farmacia

Empecé con el curso de farmacia y hace poco lo termine y por suerte entre a una farmacia gracias ! el curso es fácil y completo

Sospechoso

Son unos estafadores ,cuando no acepte pagar el curso se pusieron agresivos ,se quedaron con todos los datos de la tarjeta tuve suerte que no tenía limite para pagar ,todo muy turbio tengan cuidado !!

Hice el curso

Hice el curso de adm. De centros de salud y por suerte ya empece a trabajar en un hospital !

Estafa

En enero 2020 comencé un curso on line , desde el momento que me inscribí fui muy especifica que solo me interesaba el curso de asistente administrativo de centro de salud. Ayer me llamo la sra agustina segura notificandome que a partir de este mes me comienzan a cobrar un nuevo curso... Yo no he …

Recomendado

Esta muy bueno el curso por suerte ya conseguí trabajo !

Publicado 19 de Mayo

Estafa

En el mes de enero de 2020 me inscribí en el curso de asistente administrativo de centros de salud, y hoy 19 de mayo me llamaron para informarme que empezarían a facturarne un segundo curso, el cual jamás yo había aceptado. Discutí con agustina segura, empleada del área de facturación y calidad y m…

Publicado 19 de Mayo