Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Reclamo a Coefix

No mandaron email de inicio

Me llamaron contraté un curso me dijeron que me llegaría un e-mail la cual aún no llegó . Quiero ingresas a la plataforma no puedo .

Publicado 27 de Abril

Estafa

Me estafaron, ofrecieron un producto que no es lo que ofrecen. Me dijeron que tenía aval nacional y no tiene ni firma el certificado. Tengo una chat guardado. solicite la baja antes de los diez días y me la negaron.

Publicado 26 de Abril

Dar de baja

No quiero realizar el curso este año, me quiero dar de baja.

Publicado 26 de Abril

Cancelar la subscripcion

Hola! quiero cancelar mi subscripcion ya que no voy a realizar el curso. Gracias!

Publicado 25 de Abril

El curso no es serio!!!

Buenas tardes: estoy realizando el curso de decoración de interiores; mi experiencia la verdad en coefix no es buena, es más estoy muy desconforme, nunca podes conectarte con nadie para hacer consultas, las devoluciones, no son precisas ni siquiera sé quien evalúa mis t…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Coefix

Fraude de la empresa con la tarjeta

Buenas tardes yo contraté en el mes de diciembre del 2019 un curso de oratoria . Lo pague todo . Y el mes pasado antes de la cuarentena me llama una mujer diciendo que era de coefix y me pregunta cómo llevo el curso le digo no he tenido mucho tiempo pero me gusta lo que he alcanzado a ver y me cont…

Publicado 23 de Abril

Desconfianza

Hola me ingresé hoy por un curso y al ver que mucha gente se quejaba ahora me quiero dar de baja antes de que pasen las 24 hora y entre el pago en la tarjeta.. Pero no me atienden a ningun numero que me facilitaron

Solucionado 24 de Abril

Curso deficiente

Solicito por favor la baja del curso "introducción al vino , la Cata y el maridaje", la cancelación del pago y la devolución del dinero que pagué hasta el momento. estoy muy disconforme con el mismo. El material de estudio deja muchísimo que desear. Con leer la primer clase uno…

Publicado 22 de Abril

Solicitud de baja

Buen dia. Quiero dar de baja el curso de decoracion de interiores. Administracion y marketing. Dado que por razones financieras no lo podre solventar. Mi registro fue el dia 21 de marzo del anio en curso . Siendo mi numero de aprobacion 694759. 12 cuotas de 2850 pesos mensuales a pagar con tarjeta …

Solucionado 27 de Abril