Codey Watches

Codey Watches

Reclamos a Codey Watches

Reclamo a Codey Watches

No llego nunca el pedido

Pedi dos relojes el 8/9/2018 y todavia nada. Qiero mi reintegro o 10 relojes por la demora.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Codey Watches

Como puede cambiar de venezuela a colombia

Hola quisiera saber como puedo cambiar de país es que mi Mercado Libre es de venezuela pero yo vivo en colombia entonces quisiera saber como me pueden ayudar porque no me deja realizar compras en colombia y la verdad necesito comprar algunas cosas

Publicado 01 de Febrero

Estafadores

Compré 2 relojes a esta pagina web que publicitaba sus relojes en Instagram y nunca llegaron. Quiero mi dinero, panda de estafadores

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Pague los 8eur que pedian por su relojes hace 1año y nada lo encontre en publicidad de Instagram

Reclamo a Codey Watches

Denuncia por cobrar y no enviar el pedido

El dia 8 de diciembre hice un pedido de dos relojes. me lo cobraron al momento, los relojes a fecha de hoy no han llegado mi orden de seguimiento es m90722. Si no me los envian, devuelvan el dinero. denunciare a las autoridades pertinentes.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Codey Watches

Que me devuelvan el dinero, o me envien el reloj

Buenas tardes, hice un pedido de un reloj, pasaron mas de 3 meses y no lo recibi. tienen mi mail, claramente me cobraron, pero no lo recibi. #14854 es el numero de pedido. gracias y saludos

Publicado 02 de Setiembre

Solución

Realize compra de un reloj, sabiendo que solo pagaba el envío como decía en la publicidad, y jamás lo enviaron.

Publicado 23 de Julio

El dinero o los relojes

Pedí 2 relojes en el cual solo tenía que pagar el envío (17,95) y esos relojes después de 1 año aun no han llegado..

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Codey Watches

La devolucion de fdinero o los relojes

Esta empresa es una estafa, compre varios relojes , los pague y a los pocos dias cerraron la pagina. Las tarjetas de creditos intervinientes en esta estafa deberia devolver el dinero a la gente que comprp de buena fe

Publicado 05 de Junio

Que los metan presos

Me estafaron. Compre 5 relojes los pague y cerraron la pagina

Publicado 04 de Junio

Rembolso o el producto

Buenass. Esta pagina ofrecia relojes gratis pero solo tenias que pagar el envio y encargue 5 relojes pero nunca llegaron ya pasaron 5-6 meses y nada si no se me devuelve el dinero o me dicen que me los enviaran enviare una denuncia

Publicado 31 de Mayo

Reclamar

El dia 21/10 compre un reloj el cual nunca me llegó y en todo momento ponian que la entrega se haria en el tiempo indicado. Pero despues de un tiempo en la web ya no aparecia nada con mi numero de pedido

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Compré un reloj. Solo debía pagar el envío. Nunca llegó

Publicado 06 de Mayo

Devuelve dinero!

Hola cindy, ¡gracias por tu compra de €17.50 de codey watches! te enviaremos una notificación cuando enviemos el pedido. Https://codeywatches.com/24008611/orders/feb06019b13d2e3de78acae9f6c482f8/authenticate?key=eabf4725a741ef914ce43d6fe53c60bf&m=oc

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Codey Watches

Que me devuelvan la plata o den el producto

Realize mi pago con visa, supuestamente era gasto de envio y por el momento y luego delm debito de u$ 6 de mi tarjeta no recibi ningun comunicado ni el reloj publicado.

Publicado 08 de Abril

Devolución del dinero

Pedi tres relojes a codeywatches, que solo pagaba el envío supuestamente y jamás me llegaron.

Publicado 01 de Abril

Estafa

Hice un pedido de des relojes el 23 de octubre y todavía no a llegado nada

Nunca llegaron!!

Hace 4 meses compre 3 relojes y aun no me han llegado. Ya envíe correos pero no recibí respuesta alguna, me encantaría q me devolvieran el dinero o me enviaran los relojes. Gracias