Codey Watches

Codey Watches

Reclamos a Codey Watches

Reloj codey watches

Buenas señ@r, el dia 18 de octubre pedi a la empresa codey watches un reloj que aún no me ha llegado, el número de pedido es 4122, gracias y espero que me llegue lo antes posible.

Publicado 02 de Diciembre

Relojes o dinero

Llevo casi dos meses esperando unos relojes que no llegan, mando mensajes a la marca y no recibo respuesta alguna. Quiero mis relojes o que me devuelvan el dinero.

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Hace mas de un mes que pedi un reloj y no he recibido noticia, ya me han descontado el dinero pero no me contestan a los mensajes y sus páginas web no funcionan.

Reclamo a Codey Watches

Saber si es real o una estafa

Hace dos meses realicé mi pedido de un reloj, por el cual solo cobraban los gastos de envío, hasta el día de hoy no se nada, he escrito directamente a la página y no responde. Y por último ya no me aparece la página anunciadora, el pedido es #2657

Reclamo a Codey Watches

Envío de los relojes o, a unas malas, devolución del dinero

El 19 de octubre pedí 2 relojes de los que solo se pagaban el gasto de envío y aún no me han llegado, la empresa me mandó un correo diciendo que estaban pagados y me dieron el nº de pedido pero a la hora de localizarlo siempre me ponía que no se encontraba y que hablara con la administración del si…

Fraude codey

Pague el envió de 3 usd, por un reloj que me enviarían a la brevedad, obvio no llego y quiero de vuelta mi dinero!!!

Publicado 30 de Noviembre

Una respuesta

Pedí 5 relojes,de los cuales no tengo noticias si me los enviaron o no. necesito saber si ya me los emviaron,o si no lo hicieron que me devuelvan el dinero gracias

Publicado 29 de Noviembre

Renbolso

Ya son varias semanas desde que hice un pedido de un reloj y no me han mandado nada de información, la política de envió decía que en 6 días me darían los datos de mi pedido y jamás los mandaron , trate de contactar con ellos pero no dieron respuesta, ahora no puedo no acceder a su pagina

Publicado 28 de Noviembre

Devolucion

Pedí un reloj por internet en la página codey watches, y resulta que ahora cuando intento acceder no me aparece esa página. Pague poquito pero es mi dinero y lo quiero de vuelta.

Publicado 28 de Noviembre