Codey Watches

Codey Watches

Reclamos a Codey Watches

Reclamo a Codey Watches

Que me envíen el pedido o me reembolsen el dinero

Compré un reloj el 8 de octubre el cual dijeron que tardaría 45 días máximo en llegar, pues bien, estamos a 28 de noviembre y no he tenido noticias de mi pedido. He mandado correos pidiendo una explicación pero no respondieron. Asique buscó el envío de mi pedido o el reembolso.

Codey watches

Pedí un reloj por la web. Pagué 9€ y no se nada más. La página no existe ya.

Reclamo a Codey Watches

Quiero una explicación con lo que ha pasado

El 16 de octubre compré dos relojes que estaban en promoción “gratis” y todavía no los he recivido y me gustaría que o de me devolviese el dinero gastado en los gastos de envío o bien que llegasen los relojes. Intento entrar en la pagina y el servidor no encuentra la página.

Reembolso del dinero

Hice un pedido de un reloj a través de esta página web - codeywatches.com -, el tiempo de envío era entre 30 y 45 días, han pasado más de 45 días y no tengo ni idea de si el pedido ha sido enviado o no, y ahora la web no existe.

Problema con codey watches

Pedí dos relojes a codey watches y ahora la página web ha desaparecido y los relojes no me han llegado, llevo ya 30 días esperando.

Reclamo a Codey Watches

No me ha llegado ningún envio

He echo el 10 de octubre un pago de 8,95€ a codey watches y todavía no he recibido nada... Reclamo me devuelvan el dinero.

Hacer un abono de 8,95

Hace mas de un mes que he pedido uno de vuestros relojes y no me ha llegado.

Pedido no recibido

Pedí el 27/10 tres relojes con una promoción que ofertaban en la que sólo debía pagar los gastos de envío (25 euros en total). aún no he recibido nada y cuando pongo mi código de seguimiento de producto (#6423) me dice que no se encuentra dicho código... Por lo que dónde están mis relojes, si es…

Reembolso

Compre unos relojes donde solo el envío te cobraban y los relojes no y compré 3 a lo que aún no he recibido ningún respuesta, esta compra de realizo a mediados de octubre

Publicado 26 de Noviembre