Codey Watches

Codey Watches

Reclamos a Codey Watches

Reclamo a Codey Watches

Envío de relojes o devolución del dinero

A finales de octubre de 2017 compré varios relojes de la página web de codey watches y a día de hoy aún no me han llegado. Les he enviado un par de correos en inglés hace 3 semanas reclamándoles los relojes pero no me han contestado.

Publicado 04 de Marzo

Lo que es mio, es mio

Hace 5 meses compre supuestamente 5 relojes por los que pague alrededor de unos 55 euros y a día de hoy ni respuesta, por lo que me gustaría que me devolvieran mi dinero o me enviaran los relojes.

Publicado 26 de Febrero

Estafa codey watches

A mediados de octubre de 2017 hice un pedido de 3 relojes por la promoción que había. Al hacer el pedido me enviaron un correo diciendo que enviarían mi pedido 45 días después. 4 meses después sigo sin haber recibido nada. No me preocupa el reloj, me preocupa mis datos bancarios y que los estafador…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Codey Watches

Reembolso de dinero o juicio

Compré dos relojes en noviembre de 2017 y a 21 de febrero de 2018 no me ha llegado respuesta alguna. No sé qué hacer

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Codey Watches

Que me envíen los relojes

Lo mismo que a otras personas, compre 5 unidades a 15 usd y nunca me enviaron dichos relojes. No puedo contactarlos.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Codey Watches

Necesito mi dinero o mi pedido

Buenas tardes, pedí tres relojes con fecha de 24/10/2017 y hoy día, estando a 19/02/2018 no he recibido nada, no he podido contactar con la empresa y de hecho, dudo que puede al menos, tener lo que pedí. pido que me devuelvan mi dinero o que al menos, me hagan llegar el pedido que realicé.

Publicado 19 de Febrero

Mi dinero

Compre tres relojes en codey watches y no me han llegado todavía. Quiero q me devolváis mi dinero!!

Publicado 18 de Febrero