Cnp Seguros

Cnp Seguros

Reclamos a Cnp Seguros

Dar de baja

Quiero que me le den de baja de mi tarjeta de crédito la si de baja el mes pasado y ahora me lo biñolvieron a poner en mi tarjeta

Publicado 12 de Junio
Reclamo a CNP Seguros

Baja urgente del servicio cnp

No quiero que me impongan el seguro de nada!! no quiero el servicio!! no me interesa el servicio!! no puedo pagar obligadamente ese servicio! de ser debitado nuevamente iniciare acciones legales.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a CNP Seguros

Cancelar dos polizas no solicitadas

Me descuentan dos pólizas de seguro que nunca solicite y ni siquiera se para que sirven, quiero cancelarlas o darlas de baja, que no me descuenten mas y/o que me devuelvan todo lo que me descontaron. Cnp5761717926816007 y cnp5761717926817007.

Publicado 11 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja seguro de mi cuenta del Banco Credicoop x q voy a dar de baja la cuenta. por favor quiero que sea a la brevedad. Gracias.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a CNP Seguros

Dar de baja ya . a cnp assurances

Me molesta que sin ningún motivo me carguen un seguro a la tarjeta de crédito o que este tildado en alguna parte de una compra que hice por internet, que no tenia que ver con ese servicio

Publicado 03 de Junio

Dar de baja

Me llega el debito de esta empresa la cual no contrate

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a CNP Seguros

Solicitar la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo necesito, es el seguro de un bolso que me impuso Musimundo por una compra, ademas necesito dar de baja la tarjeta de credito

Solucionado 02 de Junio

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja el servicio assurance o me hace mas falta... Aparte quiero dar de baja mi tarjeta de credito

Publicado 16 de Mayo