Cnp Seguros

Cnp Seguros

Reclamos a Cnp Seguros

Baja

Dar de baja el servicio que jamás contrate. Gracias

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a CNP Seguros

Contrato de seguro de vida sin consentimiento alguno

Hola hace 6 años hasta el día de la fecha cnp seguros me está descontando de mi caja de ahorro en pesos sin mi consentimiento, jamás contrate ese seguro de vida. Quiero que lo den de baja y que me reintegren todo el dinero de los 6 años que me descontaron de mi cuenta bancaria. De lo contrario me…

Publicado 13 de Agosto

Que me descuentan automáticamente

Hola en tarjeta débito me descuentan automática meten un seguro no se de dónde es y lo quiero da de baja y recupera todo lo pedido

Publicado 11 de Agosto

Por problema economico

Hola.el seguro me está cobrando algo que estoy en desacuerdo y necesito dar de baja.

Publicado 13 de Julio

Seguro cnp dar de baja

Esta empresa de seguros me viene descontando de la tarjeta de débito hace mucho tiempo y nunca contraté este servicio. Quiero que me reintegren el dinero y dar de baja el servicio.

Solucionado 18 de Agosto

Baja en cnp assurances

Quiero dar de baja al seguro. Llamo al 08108884500 y me pide la clave de 4 digitos y tengo miedo de dar mis claves a cualquier empresa. Y no puedo realizar la baja desde home banking.

Publicado 04 de Junio

Queja

Quiero dar de baja el servicio de cnp seguros, me descuentan dinero de mi cuenta cuando nunca contraté el servicio. Muchas gracias! espero que me puedan ayudar

Publicado 24 de Mayo

Baja seguro

Buenas noches , quiero dar de baja el seguro ya que me están descontando todos los meses de la tarjeta de crédito y ya no tengo el producto... Gracias espero una respuesta pronta.

Publicado 21 de Mayo