Cnp Seguros

Cnp Seguros

Reclamos a Cnp Seguros

Reclamo

Me realizaron dos debitos este mes de cnp assurances que jamas autorice necesito darle de baja y que me devuelvan lo debitado.

Publicado 11 de Octubre

Seguro no solicitado

Me cobran un seguro que nunca solicite desde el banco credicoop.

Publicado 11 de Setiembre

Cnp seguros credicoop

Quiero dar de baja cnp seguros. Fui al banco y me dicen que no se puede sacar. me estan debitando todos los meses plata de algo que yo jamas solicite. Necesito ayuda para que no me sigan sacando plata.

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro ese por que no me da ningun beneficio de los cuales prometieron

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a CNP Seguros

Quiero baja del seguro cnp

No sé en que momento"activé" este seguro, pero me descuenta siempre. Quiero la baja definitiva de este seguro. Muchas gracias...

Publicado 11 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro ya q me lo están descontando de la tarjeta a lo cual yo nunca pedí el servicio

Publicado 10 de Junio
Reclamo a CNP Seguros

Descuento en mi tarjeta débito

Hola buenas tardes! quisiera dar de baja el seguro cnp (univerzal) ya que jamás pedi dicho servicio...y me están descontando hace varios años de mi tarjeta debitlo

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a CNP Seguros

Dar de baja cnp assurance - viene en mi tarjeta de crédito hace tres años

¡hola! ¿qué tal? Soy Ricardo Rothlisberger. Anteriormente pedí la baja del servicio de CNP Assurance Seguros, hace aproximadamente tres años, pero sin embargo, la cuota de éste me sigue llegando hasta el día de hoy a mi tarjeta de crédito. Le pido por favor a la compañía, y con la mayor amabilidad,…

Publicado 26 de Enero

Baja de seguros

Quiero que me den de baja rl servicio de dos seguros de mi debito automático. Quiero que me lo den ya!!! no tengo ganas de perder tiempo yendo a defensa del consumidor. Gracias. Espero se contacten conmigo lo antes posible. Mi numero de celular es 3513684594.

Solucionado 13 de Enero

Dar de baja

Me están debitando algo que no pedí y por lo que veo a varios le hicieron lo mismo, así que no vallamos a mayores y quiero que den de baja el "servicio"

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a CNP Seguros

Baja de servicio de seguro

Hola quiero dar de baja el seguro cnp assurance un servicio al cual jamás pedí desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Diciembre

Dar baja

Dar de baja productos q no pedi

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a CNP Seguros

Quiero dar de baja el seguro

Hola quiero dar de baja este seguro, que no pedí del banco creedicoop,y todos los meses me descuentan de mi cuenta, necesito dar de baja con urgencia y que me reintegren el dinero

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a CNP Seguros

Me descuentan y no se para que

Hola estoy cansada que me descuenten todos los meses y no se ni para que ..dejo 3 $ y lo sacan depositan y ya estan descontando ..quiero dar de baja y aparte que me reintegren todo lo descontado ..sino voy a quejarme al derecho del condumidor .estoy cansada ..espero su pronta redpuesta ..gracias

Publicado 31 de Octubre

Darle de baja

Me vienen 3 seguros que quiero darle de baja

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Este es una aseguradora que e***** a la gente millones de veces hice el reclamo para que me den de baja cada año todos los meses me descuentan x algo que no me porta quisiera hacer la denuncia... Me case de estos e*****dores...

Publicado 19 de Setiembre

Me hacen débito automático

Quiero darle de baja me descuentan mucha plata todo el tiempo por día me descuentan 700 pesos y no me sirve quiero darle de baja

Publicado 14 de Setiembre

Cnp seguros

Solicito la baja del seguro en mi cuenta caja de ahorro del Banco Credicoop y el reintrego del dinero debitado de mi cuenta ya que yo nunca solicité dicho seguro. Espero una solución y una pronto respuesta al reclamo.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a CNP Seguros

Dar de baja mi seguro por falta de dinero

Solicito dar de baja mi seguro personal,mis datos son : nombre : omar adolfo lopez dni : 7.781.789 direccion junin 136 8 e lomas de zamora codigo postal 1832

Solucionado 28 de Setiembre