Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Trajeta naranja/revistalugares/clublanacion

Estimado silvana te informamos que no pudimos procesar tu solicitud ya que sólo podemos gestionar los ejemplares del mes en curso y los correspondientes a los 3 meses anteriores. Seguí conociendo y disfrutando los beneficios que club la nacion te ofrece, ingresa a http://club.lanacion.com.ar muchas…

Publicado 10 de Abril

Dar de baja revista

Quiero dar de baja una revista q si me llega todos los meses como fue acordado, pero x temas laborales ya no puedo seguir pagandola.

Publicado 09 de Abril

Baja club la nacion

Quiero dar de baja el servicio y no puedo comunicarme al teléfono para hacerlo de ese modo

Publicado 07 de Abril

1849880918498919

Baja por no haber pedido el alta del beneficio

Solucionado 12 de Agosto

Baja del club la nación

No puedo lograr comunicarme por teléfono para darme de baja. me llamo fabiana inés seisert y mi número de socia es 639130 01402783 46

Publicado 06 de Abril

Baja de servicio

Hace mas de 6 meses intento dar la baja del servicio club la nacion sin exito. llamo y no atiende, o la espera es infinita....

Publicado 06 de Abril

Baja de tarjeta cln

Pedi suspender envio del diario por un periodo y ahora para soliicitar la baja de la tarjeta me dicen que debe expirar el primer periodo para poder solicitar la baja ????? como la baja demanda un mes, que es lo que va a ocurrir en mi caso ... Me van a enviar el diario durante un mes y se van a ac…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a club la nacion

Club la nacion - no cumple

Me llamaron insistentemente para activar el club la nacion. luego de hacerlo, llevo mas de un mes esperando las tarjetas y el diario que nunca llego. llame dos veces para reclamar y no hubo soluciones. deseo inmediatamente darme de baja.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a club la nacion

No puedo darme de baja club la nación

En la página de club la nación no figura ningún teléno (o al menos no está publicado de forma que se encuentre con facilidad). Lo encontré en esta página y llamé y no me atienden.

Publicado 30 de Marzo