Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Baja de mis tarjetas

Hola..solo quiero dar baja mis tarjetas, porque me resulta muy caro mensualmente..gracias...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a club la nacion

Dar de baja a la revista hola argentina

Mi problema es que no tengo tarjeta del club la nacion y me traen la revista hola argentina que yo no pedi la cual me la descuentan de mi tarjeta de credito, que me la descuentan de mi pobre jubilacion, por eso les solicito por favor que anulen este envio no quiero que me traigan mas la revista hol…

Reclamo a club la nacion

Revista que pago mensualmente y jamas recibi

Se me debita automaticamente de mi tarjeta de credito hace años una revista que jamas recibi. Averiguo y esta a nombre de otra persona en otra provincia. Luego de mucho reclamo me hacen una nota de credito para reintegrarme el dinero perdido y me dan de baja al supuesto servicio. Ahora despues de …

Reclamo x mal facturacion

Hola queria corroborar que es lo que me estan cobrando porque este mes en la tarjeta me vino casi 900 pesos de club la nacion en 3 tandas. si es eso lo que me van a cobrar ya le doy de baja gracias fernanda

Baja de servicio

Quisiera darle de baja al servicio de club lanacion, intente comunicarme por telefono y me resulto imposible, por favor si saben la solucion, solicito de su ayuda gracias.

Reclamo a club la nacion

Falta comprobante de debito en tarjeta de credito

Tengo un debito de club la nacion en mi tarjeta Mastercard con fecha 3/2/17 por $ 686.10 no tiene factura de respaldo tengo otro debito el 02/03/2017 por $ 892.99 que si tiene factura. a que corresponde el primer debito y que comprobante lo respalda

Cobro equívoco

Me ofrecieron la tarjeta telefónicamente,sin cobro alguno,nunca la recibí y ya me cobran a través de la tarjeta que nunca di mis datos,dos subscripciones. Espero a la brevedad solucionen el inconveniente,dando la baja y devolviendo el importe.desde ya muchas.gracias

No me dan la baja

Me pude comunicar por telefono despues de tanto insistir me dicen que no tienen sistema por lo tanto no me pueden dar de baja , les pedi que me dieran un numero de reclamo o alguna otra opcion y me dicen que no porque no tienen sistema que llame de nuevo.