Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

La tarjeta no esta

Pague x el producto revistas y tarjetas club la nacion .las tarjetas que tardarian 15 dias nunca llegaron y pasados los20 dias las dan por perdidas diciendo que enviaran otras teniendo que aguardar nuevamente por el plastico.por la web se podia acceder a ciertos beneficios con el numero de tarjeta …

Publicado 11 de Agosto

Baja de club la nación

Buenas ! llame infinidad de veces a club la nación para solicitar la baja xq nunca accedí a la tarjeta ni nada , me gasté el crédito de mi celular ya que. O tengo teléfono de línea y nunca me dan la baja , el último número de reclamo es el 59656231 y me dicen que tengo una deuda xq di de baja el de…

Publicado 10 de Agosto

Reclamo por revistas

Hace 2 años aproximadamente que estoy suscripto y nunca recibí la revista, llame 5 o 6 veces haciendo los reclamos y sigo sin recibir la revista, mientras me la siguen cobrando.

Publicado 09 de Agosto

Cancelar mi suscripcion

Hola! mi nombre es ana maria mozzi y me suscribi para que me envien el diario la nacion cosa que nunca recibi pero si recibi el diario klarin (nunca lo pedi) hice el reclamo telefonico en dos oportunidades y me dijeron que habian tomado nota y solucionarian el problema (no sucedio) por este motivo …

Reclamo a club la nacion

Dar de vaja a la revista

Solo que no quiero que me manden mas la revista es muy cara y yo no la nesecito

Devolución dinero

Hola...yo hice una compra el día 24 de abril con tarjeta de crédito por un monto de 3490 en seis cuotas....me aceptó la compra pero no me llegó el producto...quiero dar de baja el pago y que me devuelva mi dinero....la empresa supuestamente es de posadas

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a club la nacion

Que me devuelvan el dinero

Hola realice una compre ya hace mas de un mes de unos sillones, hasta q se acredito el pago se contacto la empresa luego nunca mas me atendieron el teléfono, al tiempo me envio un msj quejándose de su trasporte que ya no es mi responsabilidad yo confié en que me enviarian el producto.

Baja club la nacion

Hola, hace 2 meses di de baja mi suscripcion de club la nacion, y me siguen descontando de mi tarjeta. Llamo y no atienden. Nunca me dieron la bonificacion que me ofrecieron. Asi que quiero la baja, es la 2da ves que la pido ya. Se supone que ya tendria que estar dada de baja hace 2 meses y me sigu…

Reclamo revista living

Estoy suscripta a revista living nunca me llegaron ninguno de los ejemplares pero todo los meses tengo el descuento por esto en mi tarjeta de credito