Club Cupon

Club Cupon

Reclamos a Club Cupon

Cupones ya utilizados

Compre seis entradas por club cupon solo pude usar dos porque los otros cuatro dice que ya fueron utilizados. Espero una respuesta

Publicado 30 de Julio

Clubcupon y códigos usafos

Hola...les cuento que compré en clubcupon 3 entradas de cine para village avellaneda para mi uso personal y 3 entradas para el cine de showcase quilnes.. . Que fueron un regalo. La compra fue el dia 20/7/2019. . . Y fuimos al querer usarlas el martes 23/7 todas las entradas, cuando fuimos a ca…

Solucionado 30 de Agosto

Cupones ya utilizados.me salta

Compre 4 entradas para el cine ..y al momento de canjearlas me dice que ya fueron utilizados...y no me responden los mails que les mande ..un desastre necesito respuesta o la devolución del dinero urgente!

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

No puedo canjear las entradas de showcase

Compré seis cupones para showcase. Cuando intento canjearlos me dice "el cupón ya fue validado". Probé con varios y sucede lo mismo. Espero una respuesta o la devolución del importe.

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

No funciona en village cines

Compre los cupones para descuentos en el cine village y no me aplicaron los descuento, la información que tienen en el sitio es muy mala y poca, me siento estafado. Al final me vendieron algo que no me sirvió para nada, un desastre

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Club Cupon

No me mandaron el vaucher del cupon

Compre 2 vaucher de club cupón de La Caballeriza y no me llega el cupon mande un mensaje que de mi targeta ya me debitaron la plata día y hora banco 1121588229 por favor si me pueden llamar

Publicado 16 de Julio

Pago

No me deja rechazar el pago

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Club Cupon

No me reconoce el codigo de canje de club cupon en showcase

Acabo de comprar 3 entradas para el cine showcase, para ir hoy pero al momento de canjear los cupones no me reconoce el codigo de compra, me dice codigo invalido, probe 1000 veces. No hay un telefono ni chat de contacto, sólo un mail, pero ya no me sirve si me responden en un par de dias. Es una es…

Solucionado 26 de Julio