Club Cupon

Club Cupon

Reclamos a Club Cupon

Reclamo a Club Cupon

Entrada de cine on line nunca pudo ser usada

Compré 4 entradas de cine. Una de ellas decía que ya había sido usada y tuve que comprarla nuevamente en el cine a mayor costo. Reclamé y solo dicen que ya fue usada cuando no es así.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Club Cupon

Estafa con cupones, me los cobraron y no los puedo usar

Compre 4 cupones para cine village el 15 de agosto , dos los canjee y cuando fui a canjear los otros dos la web de village me dice que esos cupones ya estan usados. No me responde clubcupon ni village.

Solucionado 12 de Setiembre

Cancelar pago

Me interesa darle de baja a un producto que conseguí, por el motivo en que no me di cuenta de que el micro que quería tomar, no salía de retiro si no de ciudadela , me queda muy lejos y no me sirve

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

Compre un cupon de cine vilage y me dice que ya esta usado. jamas lo use

Compre un cupon para village cine en club cupon el 12 de agosto y cuando quiero canjearlo me sale usado. Ya me contacte con club cupon y me dijeron hace 2 dias que atencion al cliente se iba a comunicar urgente ese mismo dia conmigo al mail. Nadie se contacto hasta ahora.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

Cupones village ya canjeados - no me dan solución

Acabo de intentar canjear los dos ultimos cupones que compré ayer y me dicen que ya han sido utilizados, al igual que los otros dos cupones que compré el 6 de agosto y de los cuales ya hice el reclamo sin que club cupon me diese ninguna solución. Necesito que investiguen esto, que me den la informa…

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Club Cupon

No conozco el nro de posnet

Compre una bifera doble honalla en 01linea, pague con tarjeta mastercad, me enviaron un correo diciendo que mi pago había ingresado. Cuando llamo al 0810 me pinden un nro de Posnet que no figura en el correo que me enviaron

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

Pasajes y hotel en mar de ajó

Perdi pasajes y hotel en mar de ajó, para 2 personas, por 1 semana, en el verano y nunca atendieron mis reclamos!!!

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

No pude canjear los cupones

Compré 4 cupones de entradas para Village Cines . Cuando quise canjearlos unos dias después me dijeron que ya estaban usados (los cupones figuran disponibles en mi cuenta de club cupón y tienen como fecha de vencimiento 28 de agosto)... .. Me contacté con club cupón y …

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Club Cupon

Village cines - cupón ya utilizado

El lunes 5/8 compré 17 entradas para Village Cines Al otro día quise sacar las entradas, y 9 de mis cupones figuran como "cupon ya utilizado". Ya hice mi reclamo por la página de club cupón y por sus redes sociales pero no obtengo respuestas. Necesito solución!!!

Solucionado 22 de Agosto