Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Reclamo a Clicpaq

Domoara mas de un mes en la entrega

Buenas tardes necesito por favor la entrega de un somier comprado en somier center hace un mes alguien puede brindar el telefono del transporte clip pack

Publicado 30 de Mayo

Tardanza en la entrega

Otra vez pregunto cuando me van a entegar mi pedido despachado el dia 03/05/23 todavia no tengo noticias la compra fue hecha el dia 27/04/2023 un mes en somier center

Publicado 29 de Mayo

Tardanza en la entrega

Estimados buenos dias hace aproximandamente un mes compre en somier center un somier y todavia no me lo llevan a mi domicilio en rivadavia provincia de mendoza pedido n° 6600916 en el seguimiento del transporte me dice que esta en mendoza me puden informar cuando lo entregan gracias

Publicado 24 de Mayo

Necesito mí envío

Necesito saber sobre mí envío para calle mendoza 1753 mí nombre es augusto jorge sarmiento compré un somier en tienda bed time

Publicado 17 de Mayo

Compra no recibida

Compre dos colchones y no me llegan en somier center

Solucionado 26 de Mayo

No llega nunca el envio

Llevo esperando más de un mes mi pedido que desastre y nadie comuníca nada

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Clicpaq

Demora en la entrega de un pedido

Compré un sommier y un colchon en sommier center, y hace un mes que estoy esperando el pedido, en la pagina de clicpaq no hay movimientos desde el 13 de abril, siempre que pregunto me dicen que esta en el ultimo tramo de la entrega, pero nunca me llaman para confirmar fecha

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Clicpaq

Choque con un camión de su empresa y el conductor no denunció

Tuve un siniestro con un camión de su empresa y el conductor nunca hizo la denuncia a la aseguradora y seguramente tampoco en su empresa. Fue en la provincia de neuquén y como el camión no sufrió daños se aprovecho de eso para no denunciar.necesito contactarme con alguna persona responsable. Se q e…

Publicado 24 de Abril

Pedido no entregado

Hola, buenas tardes. Tengo el envío a cargo de ustedes por parte de sommier center. En el mail me llegó que el pedido ya fue entregado cuando yo no lo recibí en ningún momento. Me parece una falta de respeto como juegan con la gente y su tiempo, y que encima tengan por la página web un bot contesta…

Publicado 13 de Marzo

Envio no recibido

Compre en sommier center hace 2 semanas, 2 colchones. Me dieron el numero de envio 6318188. Me decia de los dias 04/03 y 06/03 que estaba en camino, hoy consulto y me dice inexistente. Han pasado 2 semanas

Solucionado 16 de Marzo