Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Estafa

Compré una cama el 23 de agosto. 33 días después aún no me la entregan. Nadie me da solución. Nos e*****ron

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

No se entrega el producto

No realizan la entrega en tiempo y forma y tampoco responden cuando lo haran

Solucionado 20 de Setiembre

No llega la compra

Compré un sommier en Sommier Center hace 3 meses y todavía no me llega no me dan solución mi número de envío es 7014247

Publicado 13 de Setiembre

Envío

Hola, mi número de pedido es 6935334. Ya pasaron los 10 días hábiles que me dijeron que demoraba la entrega. Me podrían informar en donde esta? gracias

Solucionado 12 de Agosto

Demora en la entrega producto abonado el 17/07/2023

Realice el 17/07/2023 la compra de un colchon en sommier center y no tengo forma de contactarme con la empresa ni con el distribuidir clipaq, aun no he recibido el producto y necesito el mismo; por favor como puedo hacer...

Solucionado 19 de Agosto

Entrega demorada

Compre un colchon me dijeron que el 21/07 lo despachaban y que me iban a llamar, ni fue despachado ni me llamaron, necesito que llegue por favor.

Publicado 26 de Julio

Sinvergüenzas

Vergonzoso lo que demoran en subir un colchón a un camión y enviarlo!!! no tienen número de teléfono, ni e mail. Una vergüenza. hice mi compra y todavia estoy esperando.

Publicado 24 de Julio

Demora

Dicen que llamaron la semana pasada. Dejé dos números de teléfono, el de mi mamá que es de mendoza y el mío de la plata. No llamaron.

Publicado 07 de Julio

No recibí el producto

Compré colchón en bed time el 06 de junio. Aparece como que ya está en mendoza pero no se han comunicado conmigo. No existe teléfono dónde llamar.

Publicado 07 de Julio

Mi pedido no llega

Mi pedido figura " en tránsito" desde el 9/06 y no tiene más actualizaciones hasta el día de hoy. Necesito saber cuándo va a llegar mi pedido por favor. Hace un mes que ya realicé la compra. Seguimiento n° 6754784.

Solucionado 21 de Junio