Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Clicpaq no entrega pedidos

Compré en sommier center 1/11, consulto el envío y todavía está en depisito. Imposible comunicarme con las 2 empresas, nadie da rta. Clicpaq ni tiene canal de contacto

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

No entregan el producto. no hay forma de comunicarse

Compra hecha en sommier center el 13/10 , hoy es 28/11 la distribución a cargo de cliqpaq, lamentable, no hay forma de comunicarse con esta empresa, tienen retenida la mercadería . Tengo un numero de seguimiento que al consultarlo siempre esta igual (en deposito). nunca mas una compra con esta em…

Solucionado 14 de Diciembre

No realizan la entrega

Compré en sommiercenter el 7-11, recibi un mail que tenia entrega coordinada para el 21-11 y aun no llegó el pedido. No hay como llamar ni responden los mails.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Clicpaq no entrega los productos

La empresa no me entrega una compra que hice a principios de noviembre en sommier center ( otros de terror) no responden a varios mail , no tienen teléfono. Tanto tiempo para hacer una entrega????? garcas

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Imposible tener respuesta de cliqpaq, demoras en la entrega del producto

Compra en sommier center el 13/10 , para entrega en una localidad en la costa. Al vivir en caba, y tener que programar viaje para recibirlo, combine con el vendedor fecha de entrega para el 11/11. al dia de hoy no tengo fecha de entrega, la empresa cliqpaq no responde a los mails y no hay telefono…

Publicado 16 de Noviembre

Demora en mi entrega

Realice una compra de un sommier, el codigo de envio n°7268893 el 18/10 con un plazo de entrega de 10 dias supuestamente ya es 13/11 y nada, nadie me da una respuesta porque no te atienden por mensaje y no tiene numero para llamar, un desastre y veo que a muchos les pasa lo mismo, siempre tardan ta…

Publicado 13 de Noviembre

Pésimo servicio

Me trajeron el pedido hoy por la tarde sin avisarme con anticipación que iban a venir, no se comunicaron conmigo y el portero de mi edificio me avisó que habían venido, cuando voy a recibir el producto se habían ido y encima no tengo con quien comunicarme para que venga a traérmelo devuelta!

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Reclamo de entrga de producto

Hola, me tienen que entregar un colchon, solicite que me avisen con anticipacion para la entrega y me llamaron desde la puerta de mi casa que estaban; imposible de atenderlos ya que estaba en el trabajao. Me dijieron que reprogramarian el envio/entrega y todavia sigo esperando.

Publicado 31 de Octubre

No entregan lo comprado

Me deben entregar un somiere comprado hace un mes y aun no lo entregan lo peor es que dicen que llaman a los teléfonos de contacto y no es verdad

Solucionado 28 de Octubre

No llega sommier

Compramos un sommier el 22/08 con envio nro 7088230 y no llego nada. Se cargo un ticket nro 38yup y todavia no hay respuesta. Necesitamos que llegue

Solucionado 02 de Octubre