Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Seguimiento

Comence el seguimiento el 07-11-22 hasta 10-11 del producto comprado en sommiers center y ya no lo puedo seguir .me figura inexistente el nro de seguimiento actualmente.espero su respuesta muchas gracias

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Tardanza en entrega de somier center

Compré un somier el 18/9 y el 6 del 10 estaba en depósito y todavía no hubo movimiento. Es extraño que esté 12 días en el mismo lugar, leo decenas de quejas, y me preocupa una e*****.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Clicpaq

No s cundo entregan la mercaderia

Compre un colchon en sommier center y hace 15 dias que supuestamente esta en el deposito del transporte clicpaq y no tengo fecha de entrega

Solucionado 18 de Octubre

Falta de entrega sommier

Buenos días, compré un sommier en sommiercenter y por cuestiones laborales necesito recibir el mismo cuanto antes. Hay algun numero para communicarme y saber una fecha de entrega estimada? mi numero de seguimiento es 5040972. muchas gracias

Solucionado 13 de Noviembre

Entrega a domicilio

Hola mi envío llego ayer en teoría al depósito de clicpaq en formosa, quiero saber la dirección del depósito o cuando me llevan a mi domicilio

Solucionado 05 de Octubre

Quiero mi compra

Hice una compra en sommier center el 27/7 el 5 /8 se la entregaban al transporte . Aún no puedo comunicarme con ninguna de las dos empresas. sommier center me dice que después del 2)9 puedo comunicarme.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Demora - sin numero de envio

Realicé una compra en sommier center el 04/08 y todavía no tengo número de envío, ni siquiera responden vía mail. El 10/08 me dijeron que ya podía consultar con la empresa el estado de envío, y si bien desde sommier center me dicen que hay demoras, no quita el hecho de que no respondan los mails

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Clicpaq

No llega el colchón q compré tampoco encuentro un número de teléfono para hablar

Buenos días , necesito contactarme con clicpaq , ya que el 1 de agosto compré un colchón en sommier center y me dijeron en 10 días lo tenés en tu casa , me fijo todos los días en que situación está el colchón desde la página de clicpaq y siempre dice lo mismo , no sé cuándo llegará mi colchón , no …

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

No me llega el colchón de sommier center

Hace casi 1 mes compré un colchón en sommier center todavía estoy esperando que llegue me dice que está en tránsito hace varios días pero no tengo la posibilidad de llamar a alguien para saber dónde está y cuando llega, trabajo y necesito saber cuándo llega para esperarlo.

Publicado 11 de Agosto

Demora entega

Compramos un colchon en sommier center el dia 22/07/2022 .nos informan hoy que fue cargado el encio el 01/08 con el numero 4819407. Y que tienen entre 7 y diez dias habiles para la entrega. Ingresando a la pagina de click paq nos dice solo que fue generado y que el 08/08 fue recibido en sucursal. L…

Publicado 08 de Agosto