Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Que me devuelvan el dinero

Saque 5 entradas las cuales fueron cobradas por tarjeta de credito y me aparecio en la pantalla la frase que se cobro las entradas pero que tenian un problema y no me dieron el codigo de las entradas

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Cines Hoyts

Cancelar compra que no realice

Tengo una compra de cine hoyts quilmes del día 05/05/2017 por 2555,00 pesos que no realice yo me gustaría que me solucionen el problema

Publicado 20 de Mayo

Que me devuelvan mi dinero

Devolución de dinero por compra on line y no pude dar de baja con los tiempos requeridos porque el 0810 no atienden y porque le formulario de anulación pide código qr que jamas se menciona en el mail que envian con la compra realizada

Publicado 19 de Mayo

Que me devuelvan mi dinero

Imposible cancelar una entrada comprada siempre en el tiempo estipulado, el 0810 no atienden y por la pagina te pide codigo de compra qr que jamas se menciona en el mail que te envian cuando efectuas la compra asi nunca puedes dar5la de baja una verguenza

Publicado 19 de Mayo

Cine hoyst

Hola buena tardesemana. No puedo comprar entradas 2d cine hoyt. Me sale código inválido al hacer la compra

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Cines Hoyts

No puedo realizar la compra de las entradas me dice que hay un error

Buenas tardes, mi nombre es luciana pizzuto, ayer envié también un mail. Explicando que al momento de realizar la compra de las entradas, me aparece un mensaje que hay un error y no puedo realizar la compra ni tampoco reservarla. Me gustaría que puedan resolverlo a la brevedad muchas gracias

Publicado 11 de Mayo

Me cobraron doble

Compré entradas para cine premium por $780 y al pagar la compra se generó una falla y no se concluyó la operación (informaba la página), no me llegó ninguna confirmación por correo ni por la app del celular. La volví a hacer y salió bien. Me llega al correo la confirmación de compra y en la app. Lu…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Cines Hoyts

Que me devuelvan la plata!

Yo compre dos entrada 3d en cinehoyts hice una revocación de compra me dijeron q me iván a reintegrar el dinero y nunca paso!

Publicado 09 de Mayo