Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Me rechaza la compra

Estuve intentando muchas veces comprar boletos de cineplanet con mi tarjeta de débito, pero en todas me aparece el mensaje de que mi compra fue rechazada

Publicado 05 de Mayo

Rechazan mi compra

He querido realizar una compra en cineplanet pero rechazan mi tarjeta de débito no encuentro motivo a tal.necesito realizar la compra podrían ayudarme?

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Cineplanet

Compra cobrada y no aparece código qr

El día 28 de abril hice una compra de dos entradas para el día 29 de abril a las 3:00 p.m. No me apareció ningún código qr luego de haber pagado y habiéndome llegado un correo que se autorizó el pago. Ya pasaron varios días y no hay respuesta de la empresa

Publicado 02 de Mayo

Rechazo de pago

Llevo varios meses tratando de comprar con diferentes tarjetas de crédito y me rechaza la compra . me envía este mensaje en el correo “ la transacción af6c23b9-3096-4652-8aed-c24e5c02797f realizada en payu*cineplanet , fue rechazada .”

Publicado 27 de Abril

Rechazo de transacción

Rechazo de transacción: [90054afc-4a86-46ee-8143-9401b0aa7d9b] empresa cineplanet

Publicado 27 de Abril

Rechasa

Por q me rechaza la compra

Publicado 23 de Abril

Compra rechazada

Payu me rechaza todas las tarjetas y no puedo comprar entradas no entiendo el por que

Publicado 22 de Abril

Rechazo en compra

Estoy intentando comprar 4 entradas de cineplanet y rechazan mis pago, estoy intentando con varias de mis tarjetas a mi nombre

Publicado 20 de Abril