Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Rechazan mi transacción

Buenas tardes hoy quise comprar las entradas para cineplanet con mi tarjeta bcp debito , pero me llega un correo de payu que mi pago ha sido rechazado. la transacción:7c55efab-fd6d-4fe8-bfbc-4f47317b44ea

Solucionado 09 de Agosto

No puedo comprar online

No me deja pagar de forma online para comprar entradas, me aparece que "ocurrió algo" e intento hacerlo en cualquier funcion y nada. Crei que era cosa de mi tarjeta pero sigo intentando con otras tarjetas y sigo con el mismo problema.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Cineplanet

Transaccion rechazada sin explicacion cuando no hay error

Quise realizar una compra en cineplanet pero al parecer la tarjeta y el pago fue rechazado, me gustaria que la primera transaccion que hice sea considerada o me expliquen el porque del que haya sido rechazada. Gracias

Publicado 20 de Julio

Compra rechazada

No puedo comprar por cineplanet app me rechaza la compra

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Cineplanet

No me llega mi código qr

Compre unas entradas para el día jueves 20 de julio del 2023 cancelado pero no me a llegado a mi correo el código qr para poder canjearlo en el cine

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Cineplanet

No procesa mi pago por la app cineplaner

Quise realizar una compra por la app cineplanet en perú, y al momento de finalizar la compra me aparece "sucedió algo", revise mi correo, la app y mi cuenta bancaria y al parecer no habido ninguna compra, necesito una solución, gracias

Publicado 07 de Julio