Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Rechazo de pago

Intenté comprar hasta en 3 ocasiones con dos tipos de bancos y me siguen rechazando el pago por mis 4 entradas de cineplanet.

Solucionado 20 de Mayo

Rechazo de compra

Intento comprar entradas y me rechaza la compra pese a tener suficientes fondos

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Cineplanet

Transacción rechazada al comprar en cineplanet

Estoy intentando comprar entradas cineplanet pero no me deja, luego me llega un mensaje de payu que me dice que la transacción fue rechazada, hace unos dias compre entradas y si me funcionó porque ahora no?

Publicado 09 de Mayo

Transaccion rechazada

Intente compras varias veces unas entradas en cineplanet, pero me llegan correos diciendo que mi transaccion ha sido rechazada, yo necesito compras las entradas para hoy pero no se que pasa y mis tarjetas estan bien

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Cineplanet

No puedo realizar mis compras en cineplanet

Desde el día de ayer no puedo realizar mis comprar de entradas y combos ni por el app de cineplanet ni por la página web, antes si podía nunca he tenido problemas con eso y ahora no me deja comprar nada de nada, quisiera por favor que me solucionen este problema que me urge mucho.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Cineplanet

Error al comprar boletos de cine

Buenas noches, estoy intentando realizar la compra de boletos mediante la app de cineplanet y se me ha rechazado el pago 3 veces, he intentado con mi tarjeta de débito y crédito y no me acepta el pago, el mensaje que me sale es que debo comunicarme con payu

Publicado 06 de Mayo